Google Pixel XL a menos de 450 euros, la oferta del día

Móviles

Aunque la cuesta de enero está en teoría a punto de acabar, lo cierto es que a más de uno se le alargará hasta febrero e inclusive marzo. Si necesitas cambiar de teléfono móvil y buscas uno potente pero con un precio adecuado, Amazon tiene el Google Pixel XL a menos de 450 euros.

Los primeros de su generación el Google Pixel y Pixel XL fueron anunciados en octubre de 2016, y hasta que un año después Google estrenó sus sucesores, ambos terminales eran los topes de gama de la marca con exclusividades como traer Android 7.1 Nougat por defecto. En nuestro análisis del Pixel XL, el modelo premium, destacamos su excelente rendimiento, la calidad de su pantalla y la solvencia de la cámara, otorgándole un 8,5 de media.

Google Pixel XL a menos de 450 euros

Vale que a día de hoy no tiene nada que hacer frente a su sucesor o a los smartphones de gama alta que hay en el mercado, pero para el que no necesita tener lo último y busca un terminal potente a precio de gama media, hoy puede comprar el Google Pixel XL modelo de 32GB en Amazon a un precio de 449 euros, como parte de la oferta del día en la web. De hecho, si os interesa tenéis menos de 9 horas para haceros con uno, ya que el descuento de 150 euros expira a la medianoche de hoy lunes.

Google pixel XL

Y dejando marcas y modelos aparte, ¿qué tenemos por nuestro dinero? Pues un terminal con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas de resolución QHD y Gorilla Glass 4 que monta un procesador Snapdragon 821 quad core, con 4GB de memoria RAM y 32GB de espacio interno de almacenamiento. La cámara trasera es una Sony IMX 378 de 12,3 Megapíxeles y tiene HDR+, Autoenfoque y permite grabar vídeo a 4K; la frontal es una Sony IMX 179 de 8MP. El móvil tiene carga rápida, batería de 2.700mAh, lector de huella y dispone de envío 1 día aunque no a través de Amazon Prime.

Alcatel A3

No es la única oferta del día en la popular web de compras, ya que tenemos también un Alcatel A3 rebajado hasta los 109 euros. Un smartphone a precio económico ideal para quien busca un teléfono para hablar y navegar, con pantalla IPS de 5 pulgadas HD Ready, 1,5GB de RAM, 32GB de espacio ampliables por microSD, cámara principal de 13 Megapíxeles, lector de huella y un diseño con arco metálico y acabado brillante con efecto 3D. Todo por 109€, y también sólo hasta la medianoche de hoy.

Alcatel A3 oferta

Escrito por Cesar Otero