Versiones del Huawei P20, estos serían los colores en su lanzamiento

Generales

Parece que este año Huawei tiene pensado dar un salto importante en la nomenclatura de su buque insignia de la primera mitad del año. Si el año pasado conocíamos el Huawei P10 y todos pensábamos que le sucedería el P11, parece que nada más lejos de la realidad. Ahora hemos conocido los colores de las versiones del Huawei P20.

Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles acerca del futuro terminal de Huawei, y parece que sin duda una de las grandes novedades de este nuevo modelo será la pantalla, que por fin adoptará la forma infinita que estrenaron los Galaxy en la pasada primavera.

Estas serían las versiones del Huawei P20 y sus colores

Como suele ser ya habitual, Huawei lanzará distintas versiones de su móvil de gama alta, con diferentes tamaños y características. Y ahora el reconocido leakster Roland Quandt ha desvelado cuáles serían los colores que estrenarían cada uno de estos modelos en el momento de su lanzamiento. En un principio, según el tuit que ha desvelado esta información, los modelos que se presentarían y lanzarían serían los Huawei P20, Huawei P20 Plus y Huawei P20 Lite, unos modelos que son más que conocidos y que reciben nuevas generaciones desde hace ya varios años. Pues bien, cada uno de estos modelos llegarán al mercado en diferentes colores que serán distintivos de cada uno de ellos.

En el caso del Huawei P20, que tendrá el nombre en clave de “Emily“, estará disponible en color negro Ceramic Black y Twilight. El Huawei P20 Plus, denominado como “Charlotte” contará con los mismos colores, Ceramic Black y Twilight. Por último, el que contará con una gama de colores más variada será el Huawei P20 Lite, denominado “Anne“, que llegará al mercado en los colores Midnight Black, Klein Blue, y Sakura Pink. De momento lo denominamos Huawei P20, pero desde luego están todas las posibilidades abiertas, de hecho la única región donde se ha registrado este nombre por parte de Huawei ha sido en Estados Unidos, mientras que el resto de regiones sí cuentan con el nombre de Huawei P11 registrado desde hace tiempo.

Huawei P20

Del Huawei P20 esperamos una pantalla más grande, con una relación de aspecto 18:9, más parecida a la del Mate 10, y en definitiva mejores especificaciones, empezando por el procesador, que sería el Kirin 970 con el que cuenta también el Huawei Mate 10. Eso sí, se ha venido rumoreando un aspecto que podría revolucionar el campo de la fotografía móvil. Ya que se especula desde hace tiempo con que el Huawei P20 podría contar con una cámara triple en su parte posterior, dejando atrás la cámara dual actual.

Escrito por Jorge Sanz