Análisis en vídeo del Samsung Galaxy A8 2018, el gama media premium del momento

Samsung

El tan rumoreado smartphone de gama media de Samsung con pantalla “Infinity Display” se ha hecho realidad y ya puede ser comprado oficialmente en España. Su precio oficial, 499 euros. Ante tal propuesta, ¿es tan apetitoso como inicialmente se creía? Desde Topes de Gama nos sacan de dudas con el análisis en vídeo del Samsung Galaxy A8 2018, en el que destacan tanto las virtudes como los defectos. A continuación, la prueba definitiva.

Con el paso de los años, el concepto de gama media se ha ampliado de forma notable. Y es que en este segmento actualmente podemos encontrar modelos que bien rozan la gama alta por sus prestaciones, acabados y precio; como la gama de entrada, precisamente, por lo contrario. En este sentido, el Samsung Galaxy A8 2018 se coloca en la sección premium, y argumentos no faltan, tal y como nuestros compañeros de Topes de Gama ponen de manifiesto en el siguiente análisis en vídeo del Samsung Galaxy A8 2018.

Comparativa entre el Samsung Galaxy A8, A8+ y los Galaxy A5 y A7 2017

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy A8 2018

Nuevo vídeo de Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia, esta vez para desgranarnos todos los entresijos del nuevo y recién estrenado Galaxy A8 2018, el todo pantalla de gama media de la firma surcoreana.Review del Samsung Galaxy A8 2018

En los primeros compases de la prueba, Topes de Gama nos detalla con precisión cómo el aspecto del nuevo Galaxy deja patente que el nivel de acabados está a la altura. Del mismo modo, ofrecen detalles más pormenorizados sobre el diseño y soluciones aplicadas, como es el la relación de aspecto de la pantalla Super AMOLED, con 18.5:9 y otros aspectos derivados del concepto “sin biseles”. ¿Es un Galaxy S8 compacto? El criterio de nuestros compañeros te sacará de dudas.

Características técnicas del Samsung Galaxy A8 2018

Del mismo modo, el vídeo hace repaso a los principales puntos del terminal, ya sean las cámaras, el rendimiento del procesador, la propia pantalla o la batería, sin olvidarnos por supuesto del software.Usuario jugando con el Samsung Galaxy A8 2018

Si ya has visto en análisis en vídeo del Samsung Galaxy A8 2018, tal vez te hayas quedado con ganas -y la necesidad- de conocer un poco más a fondo las características técnicas del Galaxy A8 2018. Si es así, no dudes en consultar la ficha técnica del modelo en MovilZona, la cual te pondrá al corriente de todas y cada una de las especificaciones del smartphone. Tamaño y resolución de la pantalla, frecuencia del procesador, cantidad de memoria RAM y memoria interna, especificaciones de las cámaras, autonomía y un largo etcétera está recogido en la ficha técnica del Samsung Galaxy A8 2018.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Topes de Gama en YouTube