El precio del LG V30 empieza a caer en Amazon

LG

El lanzamiento comercial del LG V30 en España se producía el pasado 15 de diciembre. Su precio oficial fue fijado en 899 euros. Mes y medio después de su arribo, empezamos a ver las primeras rebajas de precio del LG V30. Tanto que la última oferta de Amazon ofrece un descuento de más de 110 euros.

Sucedió con el LG G6 y todo apunta a que se repetirá la misma historia. Aquella de un modelo de alta gama que acaba prácticamente a la mitad de su precio oficial a medida que se acerca su aniversario. Y es que el LG V30, actual buque insignia del fabricante, debutaba el pasado 15 de diciembre a un precio de 899 euros. A día de hoy, Amazon reduce el precio del LG V30 hasta los 787 euros.

¿Quieres comprar un LG G6? ¡Pues aquí lo tienes por 390 euros!

Precio del LG V30, con descuentos en Amazon

Del mismo modo que el resto de las primeras marcas reconocidas en el mercado español, LG se subía al carro de la escalada de precios para los modelos topes de gama. De este modo, el precio de LG V30 quedaba fijado en la barrera de los 900 euros. En cambio, si estás interesando en comprar el LG V30, Amazon empieza a reducir su precio de forma notable, por lo que el distribuidor de comercio electrónico se posiciona como una de las mejores alternativas.Precio del LG V30 en Amazon

Y es que tal y como se aprecia, el LG V30 en color plata y azul ya está disponible por poco más de 787 euros. Esta reducción de precio supone un descuento de más de 110 euros respecto a su coste en la tienda de LG y tiendas asociadas.

EUR 440,00 EUR

LG V30, todos los detalles

El LG V30 es actualmente el smartphone de LG más vanguardista. El mismo lleva un paso más adelante el diseño con pantalla sin marcos que introdujese el LG G6. La pantalla 18:9 de seis pulgadas es, sin lugar a dudas, uno de sus grandes reclamos. Y es que incorpora un panel FullVision OLED, sin apenas marcos, y tecnología HDR10.Diseño del LG V30

Por otra parte, la cámara es otro de sus reclamos puesto que además de una configuración de doble cámara trasera, la lente ofrece un valor de apertura f/1.6, una especificación encaminada a mejorar notablemente la calidad y fidelidad del color de las fotos en ambientes oscuros.

¿Prepara LG un LG V30 con inteligencia artificial para el MWC 18?

Si quieres conocer más a fondo las características del LG V30, a continuación de ofrecemos el acceso a su ficha técnica con un listado de todas sus especificaciones. Por otra parte, esperamos que el análisis en vídeo del LG V30 editado por el equipo de Topes de Gama sea la review definitiva que te ayude a conocer a fondo el último de los smartphones de LG.

Escrito por Víctor Rodríguez