Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 6x (la X es por iPhone X y su parecido)

Xiaomi

Ayer por la tarde os enseñábamos unas imágenes de carcasas del Xiaomi Mi 6x, además de otras instantáneas del Xiaomi Mi Max 3, pero por fin tenemos unas fotos reales del próximo terminal de la empresa china que es probable que veamos en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

En las últimas semanas se han acelerado los rumores y filtraciones sobre el equipo y, confirmada la presencia de Xiaomi en el MWC 2018, todo apunta a que al menos será uno de los terminales que la firma china lleve a la cita catalana. Esta por ver si se atreverán a intentar quitarle protagonismo al Samsung Galaxy S9, que ya se ha confirmado su lanzamiento el domingo 25 de febrero, con el Xiaomi Mi 7.

Mientras tanto podemos ver las primeras imágenes reales que tiene este nuevo Xiaomi Mi 6x y, si nos permitís la broma, la X parece que la ha ganado por parecerse al iPhone X, al menos en la carcasa trasera como podemos apreciar.xiaomi mi 6x por delante y por detrás

Cierto es que el parecido sólo está en la carcasa trasera y en concreto, en la cámara, que parece imitar la disposición del teléfono de Apple de manera bastante notable.

Ahora bien, en las últimas semanas han aparecido diferentes informaciones y fotos que nos hacen pensar que todavía estamos ante un prototipo inacabado ya que faltaría el sensor de huella dactilar que estaría en el centro de la carcasa trasera, como se veía en este otro prototipo filtrado también y donde claramente apreciamos formas y líneas similares a los teléfonos de Apple, en concreto a los iPhone 8.

xiaomi mi 6x rosa por detrás

En esta nos falta el flash en la cámara, por lo lo que si unimos ambas filtraciones podríamos tener una idea aproximada de cómo va a ser el Xiaomi Mi 6x y dado que no dejan de surgir rumores, estamos muy cerca de su presentación. Normalmente, los gama media de Xiaomi se presentan previamente en China y luego llegan al resto del mundo – ahora que la empresa tiene presencia real internacional -.

Xiaomi Mi 6x, un nuevo gama media que soprenderá por su precio

Por todo lo que sabemos, este Xiaomi Mi 6x contaría con un procesador Surge S2, firmado por la propia marca china, un octa-core con cuatro Cortex A73 a 2,2 Ghz y otrso cuatro A53 a 1,8 Ghz y una GPU Mali-G71 MP8, que es la gran diferencia con el Surge S1 y lo que lo haría directo rival del Kirin 960 de Huawei.

A la espera de lo que nos deparará el MWC 2018, vamos apuntando en la agenda ya todas las citas que nos esperan el mes que viene en la capital catalana en una feria en la que Samsung vuelve por sus fueros y parece que ha asustado un poco al resto de rivales como LG o Huawei, de los que se dice que no presentarán allí ni el LG G7 ni el Huawei P11. Veremos si Xiaomi, con su carácter algo más rebelde, nos da la sorpresa.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo
  • Juan

    clavado al iphone vaya…

  • Rodrigo Alejandro

    de dónde sacaron la ESTUPIDEZ de que la X es por el “aifon x”??? es el sucesor del xiaomi Mi 5x (Salido el 1 de Agosto) y el iPhone X (salió el 3 de Noviembre)…

    • Jahaziel F. Espina A.

      Jajajajajajaja pero amigo es noticia de móvil zona son los fans boy de Apple… Cuando salió el Xiaomi Mi Note 2, estos dijeron que era la copia China del Galaxy Note 7… Para ser una página de tecnología dejan bastante que desear.

    • Luis Ramírez Davó

      Este articulo se puede calificar de “basura sin argumentos” basado en una total desinformación, nos quejamos de que Facebook nos mete noticias falsas pero saltamos a una Web y no se si es peor.

  • Pingback: Vídeo del Xiaomi Mi 6X, la imitación china del iPhone X – Tribuna Liberal()

  • Pingback: Vídeo del Xiaomi Mi 6X, la imitación china del iPhone X – Noticias()

  • Roberto Ortega

    Veo que seguis siendo un poco haters de xiaomi, nada nuevo bajo el sol.