Apple libera la primera Beta de iOS 11.3 con una novedad inesperada

iOS

Hoy mismo Apple presentaba las novedades y mejoras que introducirá iOS 11.3. Una actualización que destacará por permitir a los usuarios eliminar el perfil energético que limita el rendimiento de los iPhones con baterías muy usadas. Casi a la par, los desarrolladores tiene la oportunidad de probar una primera ración de esta futura actualización puesto que la firma de la manzana mordida acaba de liberar la primera Beta de iOS 11.3 y ésta llega con una novedad inesperada.

La versión iOS 11.3 se convertirá en una actualización mayor, más allá de las versiones de mantenimiento típicas para corregir errores. Tal y como ha confirmado la propia compañía, será una OTA que incluirá multitud de novedades, tales como nuevos animoji para el iPhone X, un apartado para ofrecer más información sobre el estado de la batería y otras tantas mejoras que prometen potenciar la experiencia de uso de iOS 11.

Ya disponible iOS 11.2.5 con parche contra ChaiOS, el mensaje que bloquea los iPhones

Primera Beta de iOS 11.3 “Over The Air”

No es que nos caiga por sorpresa. El anuncio de Apple de esta misma mañana era un preludio de una nueva fase en los laboratorios de software de la compañía. Los norteamericanos no han defraudado y ya ponen sobra la mesa la primera Beta de iOS 11.3. Así pues, es de esperar que en unos días esta actualización en pruebas se haga extensible al resto de usuarios, independientemente de si disponen o no perfil como desarrollador acreditado.Animojis como novedad de iOS 11.3

Como ya hemos avanzado, iOS 11.3 promete grandes novedades en forma de nuevos animoji, la posibilidad de desactivar el perfil que reduce el rendimiento de los iPhones e incluso la sección que ampliará la información sobre el estado de la batería. También será motivo de una renovación y mejora de ARKit, el kit para desarrolladores destinado a potenciar el software basado en la realidad aumentada, la adaptación de iMessage para empresas y otros pequeños, pero interesantes añadidos.

Cómo buscar actualizaciones e instalarlas en tu iPhone

Novedad inesperada en iOS 11.3 Beta 1

A pesar de que gran parte de las novedades explicadas por Apple no aparecen en esta primera Beta de iOS 11.3, esta actualización sí que incluye una función muy valorada por los fans de la marca, pero que había sido desactivada con anterioridad, concretamente en la quinta beta de iOS 11. Nos referimos a los mensajes en iCloud, esa opción que permite a los usuarios consultar todos los mensajes de iMessage a través de los dispositivos de la manzana mordida, independientemente desde donde se generaran.Novedades en la Beta de iOS 11.3

Según detallan los primeros en probar este servicio, tras instalar la Beta de iOS 11.3 los mensajes en iCloud se activan automáticamente para aquellos que tenían previamente activada la copia de seguridad en el servicio de la nube de Apple, así como los que disponen de la autentificación en dos pasos. Para el resto, habrá un apartado del sistema que dará la bienvenida a este servicio rehabilitado por la firma de Cupertino.

Según avancen las horas, iremos actualizando el artículo para hacernos eco de otras posibles novedades que vayan aflorando a medida que sean descubiertas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors