Nueva tarifa promocional Vodafone One Light: fibra, móvil y fijo por 45 euros al mes

Vodafone

En plena vorágine de subidas de precio, Vodafone pone en marcha una atractiva promoción. Se trata de una nueva oferta que pretende reducir al máximo la cuota mensual del cliente. Hablamos de la tarifa Vodafone One Light, la cual incluye fibra simétrica de 50 Mbps, una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 3 GB de datos –Chat Pass incluido-, además de teléfono fijo. Todo a cambio de una cuota de 45.05 euros al mes. La promoción estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Ya lo anunciábamos la pasada semana. Movistar y Orange subirán los precios de sus tarifas a partir de marzo. Una situación que desde Vodafone no parecen dispuestos a desaprovechar, máxime cuando sus resultados mensuales en portabilidad móvil no dejan de caer. Tanto que la operadora lanza hoy una promoción con la que pretende ofrecer su combinado de fibra y móvil más económico hasta la fecha. Tal y como adelantábamos al inicio, se trata de la tarifa Vodafone One Light y tiene en su cuota mensual su mayor aliciente.

Qué operador tiene la mejor cobertura 4G en España (Enero 2018)

Tarifa Vodafone One Light: precio por bandera

Tal y como denota su denominación, la nueva tarifa Vodafone One Light llega hoy al catálogo de la operadora como una promoción limitada en el tiempo. Según la información oficial, estará inicialmente disponible tan solo hasta el 28 de febrero para portabilidades. Su gran aliciente, el precio puesto que reduce su coste hasta los 45 euros. Se trata pues de un combinado que se coloca por debajo, en precio, de Vodafone One 50 Mb S.Nueva promoción en forma de tarifa Vodafone One Light

Entre sus prestaciones, encontramos la conexión de banda ancha mediante fibra óptica con velocidad simétrica de 50 Mbps. El router WiFi y la instalación no tendrán conste adicional para el cliente.

Todas las noticias sobre Vodafone

La tarifa Vodafone One Light también incluye teléfono fijo con tarifa de llamadas ilimitadas a fijos. Del mismo modo, se incluyen todas las llamadas entre las líneas asociadas al contrato, ya sea de móvil a fijo y viceversa.Promoción de Vodafone

Si bien Vodafone One Light no incluye de serie el servicio de televisión de pago, la operadora permite disfrutar de tres meses gratis de Vodafone TV Total. Una opción que incluye hasta 120 canales, servicio de videoclub y todas las series y películas de HBO y Netflix.

Si compras el LG G6 con Vodafone tienes un LG K10 de regalo valorado en 199 euros

Línea móvil con voz y datos

Entre sus prestaciones, la tarifa Vodafone One Light incluye una línea móvil con 200 minutos en llamadas. El bono de datos ofrecido cubre 3 GB a máxima velocidad, aunque la tarifa móvil viene complementada con Chat Pass.

Vodafone Pass, nuevo servicio para no gastar datos en música o redes sociales

De este modo, el cliente cuenta con barra libre para el uso de apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o WeChat –entre otros-. Así pues, es posible enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y notas de audio sin límites.

Del mismo modo, la línea móvil incluida en la tarifa Vodafone One Light cuenta con el respaldo del roaming en EEUU y Esuropa.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Vodafone

Vía > GsmSpain