Yoigo te ofrece el Huawei P10 Lite al precio más bajo del mercado

Móviles

El Huawei P10 Lite, uno de los modelos de gama media más populares en nuestro país, se coloca como una opción de compra interesante a través de una de las ofertas de Yoigo. El mismo dispone en catálogo la opción de comprar el Huawei P10 Lite a un precio más que reducido con sus tarifas móviles Yoigo, así como con las modalidades de tarifas convergentes.

Si hay un operador en el mercado de telecomunicaciones en España que más rebaja el precio de los smartphones, ese es Yoigo. La cuarta teleco, ahora en manos de MásMóvil, ya nos ha dejado muestras de las ofertas de enero disponibles en su catálogo. Sin embargo, tampoco pasa desapercibido el precio del Huawei P10 Lite, disponible con sus tarifas de voz y datos a un precio tan reducido como los tres euros al mes.

Suma 3 GB extra de datos a tu tarifa Yoigo con esta promoción

Precio de Huawei P10 Lite en Yoigo

Tal y como vosotros mismos podréis comprobar, Yoigo actualmente ofrece uno de los smartphones de gama media más populares en el mercado, y lo hace a un precio sin igual. Y es que a través de portabilidad, las distintas opciones nos permiten adquirir el smartphone de Huawei por tan solo 102 euros.Precio del Huawei P10 Lite en Yoigo

La fórmula más rentable desde el punto de vista de los descuentos en el precio del Huawei P10 Lite es la contratación de la tarifa La Sinfín. Con esta modalidad, que ofrece llamadas ilimitadas y bono de datos de 25 GB, es posible comprar el modelo en cómodas cuotas de tres euros al mes más un pago final de 30 euros. Precio del Huawei P10 Lite con una oferta de Yoigo

En el caso de optar por alguna de las tarifas La Infinita 5 GB o La del Cero 5 GB, el precio de Huawei P10 Lite queda fijado en 136 euros. Un coste que procede de las 24 mensualidades a razón de cuatro euros durante 24 meses y un pago final de 40 euros.

En el caso de la tarifa La del Cero 1.5 GB, la fórmula no es tan rentable puesto que el cliente debe pagar cuotas de 10 euros y pago final de 20 euros. En total, 260 euros.

Así pues, además de las respectivas tarifas de Fibra y móvil, el precio del Huawei P10 Lite más asequible queda a merced de la contratación de las tarifas de mayor volumen de datos.

Precio del Huawei P10 Lite en Amazon

Características del Huawei P10 Lite

¿Quieres conocer a fondo todo lo que es capaz de ofrecerte el Huawei P10 Lite? Qué mejor manera de mostrarte de una forma amena y divertida los pros y los contras del Huawei P10 Lite con en análisis en vídeo del equipo de Topes de Gama.

Nuestros amigos Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia nos ponen al corriente de todos los puntos a tener en cuenta a la hora de adquirir el terminal. Por otro lado, para completar el conocimiento del smartphone a nivel de especificaciones, te recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica del equipo, apartado en el que se listarán todas las características del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez