Ofertas Amazon: Motorola Moto G5s Plus y Moto X4 con descuento

Motorola

Estrenamos semana y en plena cuesta de enero nos llegan varias ofertas de Amazon en las que podemos ver dos móviles con descuento muy interesantes. En concreto, podemos ver como hoy están de oferta tanto el Motorola Moto G5s Plus como el Moto X4, ambos con un descuento que deja su precio bastante por debajo del habitual.

Si en Navidad no te ha regalado un móvil, pero te hace falta, no queda otra que lanzarse a las ofertas que hay en enero. En especial, las que tenemos en Amazon esta semana tienen dos protagonistas interesantes, aunque una va a durar más que la otra.

Sólo hoy, 80 euros de descuento en el Moto X4

Empezamos por la que, de momento, sólo durará 24 horas, es decir, hasta las 12 de la noche de hoy 22 de enero. Se trata de la que deja el Motorola Moto X4 a un precio de 319,99 euros frente a los 399 euros que suele costar habitualmente este equipo.

Frontal del Motorola Moto X4

Cómo siempre, os recomendados la ficha técnica de nuestro comparador de móviles para conocer todas las características de Moto X4  pero por resumir alguna de las principales ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, cámara de 12 MP, procesador Snapdragon 630 octa-core, hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB (aunque el que se vende en Amazon es de 32 GB y 3 GB de RAM). A continuación os dejamos el enlace para entrar a la oferta.

EUR 247,92 EUR

Oferta en Amazon: Moto G5s Plus por 269 euros

En segundo lugar tenemos una oferta en Amazon que va a durar un poco más, concretamente hasta el 31 de enero. Esta es la del Motorola Moto G5s Plus. Poco tenemos que decir de una de las gamas más conocidas de este fabricante. Las características del Moto G5s Plus las podéis consultar en su ficha entre las que destacan una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador octa-core a 2 Ghz, 4 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento.

Motorola Moto G5s gris

La oferta de Amazon por este Moto G5s Plus es de 269 euros, frente a los 319 euros que cuesta habitualmente, es decir, una rebaja de 60 euros lo que no está nada mal y que podéis consultar en el siguiente enlace.

EUR 279,00 EUR

Otros móviles con descuento en Amazon hoy 22 de enero

Y es que estas ofertas son las dos más interesantes pero hay alguna más como por ejemplo la del Alcatel U5 4G, un equipo básico pero que baja de los 83 euros a los 79 euros, lo que lo hace una oferta recomendable y, además, que sólo estará hoy.

EUR 75,00 EUR

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)