Así son dos clones del Samsung Galaxy S9+ en color azul y dorado

Generales

Ayer precisamente una imagen nos mostraba todos los componentes internos del Samsung Galaxy S9, así como nuevos detalles sobre sus especificaciones. Ahora nuevas imágenes de dos clones del Samsung Galaxy S9+ nos muestran el terminal en distintos colores, y demostrando el nivel de estas copias.

Otra de las filtraciones vistas esta semana nos han mostrado nuevos detalles sobre la cámara de fotos del Samsung Galaxy S9 y su tamaño de pantalla, que una vez más podría variar y ser más grande que el de sus predecesores.

Dos clones del Samsung Galaxy S9+ muy conseguidos

Dentro de prácticamente un mes vamos a poder conocer oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, los dos nuevos buques insignia de Samsung de los que hemos conocido casi todos sus secretos en las filtraciones conocidas en los últimos meses. Ahora varias imágenes nos muestran con todo detalle dos clones del Samsung Galaxy S9+ que confirman su aspecto exterior, que contará además con otro elemento que lo diferencie en su diseño exterior. Porque como sabéis será el único de los dos modelos que contará con una cámara de fotos dual, con dos sensores, que estarán dispuestos de forma vertical tal y como se muestran en la imagen de es te clon.

clones del Samsung Galaxy S9+

Debajo de la cámara de fotos dual e integrado dentro de la misma área de color negro, podemos apreciar el lector de huellas, que de esta forma se encontraría en una zona más natural para la mayoría de los usuarios. Que se habían quejado de su ubicación en el Galaxy S8, tras tener que haber sido desplazado a la parte trasera como consecuencia de la pantalla infinita. Como se puede apreciar ambos teléfonos son de color dorado y azul, este último sin duda es el color que más llama la atención de los dos, y que hace del terminal un móvil más desenfadado.

Sin duda estos clones del Samsung Galaxy S9+ delatan su vocación de copia cuando vemos la pantalla infinita, que en este caso no está demasiado conseguida. No hay más que ver los bordes superiores e inferiores, que son mucho más gruesos que en el Galaxy S8, y que sería como los veremos también en el nuevo Galaxy S9. Tampoco está demasiado conseguida la curva lateral de la pantalla, que en este caso se muestra levente redondeada, pero que está muy lejos de la original. Sin duda dos clones bien conseguidos, incluso en la interfaz de Samsung Experience, pero a los que les delata la tecnología que sólo es capaz de ofrecer Samsung.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina