Android 8 Oreo para el ZTE Axon 7 llega en forma de beta

ZTE

No cabe duda de que es el móvil de gama alta más asequible que podemos encontrar en la actualidad, al contrario que otros fabricantes, finalmente se actualizará a Android 8 Oreo. Estiman la llegada de la versión estable para el mes de abril, pero Android 8 Oreo para el ZTE Axon 7 ya es realidad en forma de beta.

A mediados del pasado 2017 os contábamos cómo se podía actualizar el ZTE Axon 7 a Android 7.1.1 Nougat, que es la última versión a la que ha podido acceder el terminal antes de la llegada de Android 8 Oreo, eso sí, de momento en forma de beta.

Android 8 Oreo para el ZTE Axon 7 comienza su beta

El ZTE Axon 7 es seguramente el móvil de gama alta con mejor relación calidad precio en la actualidad, vale lo que un Mi A1, pero nos ofrece una pantalla AMOLED de resolución QHD, un procesador Snapdragon 820 y los acabados de un auténtico tope de gama, y lo puedes encontrar en tiendas chinas por poco más de 200 euros. Por esta razón se han convertido en un terminal popular para muchos que buscan un móvil potente a buen precio. Y la llegada de Android 8 Oreo sin duda es un incentivo más para disfrutar de este terminal.

zte axon 7

Pues bien, como es habitual, antes de toda versión estable de un software, lo normal es que el fabricante lance una beta para que los usuarios puedan probar el nuevo desarrollo y reportar todos los fallos con los que pueda contar. Y esta es la fase en la que ha entrado Android 8 Oreo para el ZTE Axon 7, que ha comenzado a distribuir la beta de este software en Estados Unidos. De momento sólo conocemos que esta beta llega a norteamérica, por lo que ignoramos la suerte que correrá en el resto del planeta, incluido para los usuarios en España.

Trasera del ZTE Axon 7

Esta actualización a Android 8 Oreo para el ZTE Axon 7 llega junto al parche de seguridad del mes de enero, y de momento no se ha detallado el changelog, por lo que no conocemos las novedades que ofrece, más allá de las que de forma nativa desplegará Android 8. Como son el modo PiP entre otros, que nos permite mostrar en ventanas flotantes contenido en segundo plano. Sobre la versión definitiva de Android 8 Oreo para el ZTE Axon 7, se espera que pueda llegar a los terminales en todo el mundo al principio de la primavera, en el mes de abril.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena