¿Es éste el diseño del OnePlus 6? Fotos y características de futuro smartphone de OnePlus

Móviles

A pesar de los graves fallos de seguridad que han propiciado el robo de información bancaria de más de 40.000 tarjetas de crédito, las creaciones de OnePlus han ganado interés en el tiempo. El OnePlus 5T es el último ejemplo, pero en menos de cinco meses habrá sucesor. ¿Y cómo será ese modelo? Las siguientes imágenes nos muestran el que podría considerarse el diseño del OnePlus 6.

Sea como sea, hasta el momento OnePlus ha sabido ganarse al público con smartphones económicos. Si bien el factor precio ha ido decreciendo como motivo de compra, aun así los smartphones de OnePlus generan gran expectación. Si ya lo hicieron los OnePlus 5 y OnePlus 5T durante el año pasado, el gran protagonista para este 2018 es el supuesto OnePlus 6. ¿Y cómo será el futuro buque insignia de la compañía china?

El OnePlus 6 llegaría con el Snapdragon 845 y sensor de huellas en la pantalla

Diseño del OnePlus 6 en imágenes

Según el portal iGeekPhone, que muestra una serie de imágenes en las que aparece el supuesto diseño del OnePlus 6, el inminente modelo ofrecerá un look más atractivo que el actual OnePlus 5T gracias a la optimización de los bordes de la pantalla. Al menos así lo dejan patente las fotos que ofrece la fuente consultada. Si bien desconocemos su procedencia y fiabilidad, podemos dejarnos llevar y analizar los rasgos estéticos del modelo que proponen.Pantalla del OnePlus 6

Lo cierto es que hay muchas papeletas para que el diseño del OnePlus 6 se acerque o se corresponda con el visualizado en las imágenes. Como ya hemos dicho, la característica más destacada es un mayor espacio ocupado por la pantalla, de seis pulgadas y resolución 2K.Diseño del OnePlus 6

En cuanto a la parte trasera, volveríamos a ver el sensor de huellas integrado en la carcasa, así como una doble cámara trasera con sensores de 20 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, apunta igualmente a sensor de 16 megapíxeles, como en el OnePlus 5T.Doble cámara del OnePlus 6

Algunas de las características del OnePlus 6

Según la información que conocemos por boca del propio CEO de OnePlus, el OnePlus 6 llegará en algún momento de la mitad de 2018, en junio. Entre las características del OnePlus 6 que ya pueden ser confirmadas, tenemos el procesador. Todo apunta a que el portaestandarte de OnePlus volverá a equipar el SoC más potente del momento, en este caso el futuro Qualcomm Snapdragon 845.

¿Comprar el OnePlus 5T ahora o esperar al OnePlus 6?

Por otra parte, la fuente apunta que las opciones de memoria serán todas con 8 GB de RAM y diferenciadas por la memoria interna de 64, 128 y 256 GB.

En lo que respecta al precio, aún es pronto para confirmar, pero la fuente especula con una subida más, la cual colocaría el modelo más económico en la órbita de los 550 dólares y 690 dólares el más costoso.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iGeekPhone

Continúa leyendo
  • Tono Mark

    Una pantalla de 6 pulgadas con una cámara de 20 Mp y una resolución de solo 2K me parece muy pobre. Por lo menos debería ser de 4K para responder mejor a su tamaño y sus píxeles.

    • Leonel Argueta

      Nombra un dispositivo que tenga pantalla de 4K… Esa resolución apenas está llegando a un 40% en televisiones…

      • David

        :v pues con pantalla 4k esta el xz premium @leonel_argueta:disqus, igual me parece una resolución excesiva para un terminal, con 2k es suficiente.

        • Leonel Argueta

          Cierto! Había olvidado los Sony… Con lo poco relevantes que son, ni los tomo en cuenta xD

    • Ivan Mike

      estas flipando amigo, sigue fumando esa mierda

      • Tono Mark

        Deja la bebida, campeón.

  • Pingback: Primeras imágenes reales del OnePlus 6 y listado de características – movilísimos()

  • Pingback: Se confirma la pantalla del OnePlus 6 con aspecto 19:9 – movilísimos()