Más imágenes del Moto G6 Plus, esta vez reales

Motorola

Era de extrañar que a tan pocos meses del Mobile World Congress de Barcelona, hubiésemos visto tan pocas noticias sobre los nuevos Moto G. Esto se solucionó con la filtración masiva que vivimos esta semana, y es que ahora, tenemos más imágenes de los nuevos Moto G6, pero esta vez no son renders, sino imágenes reales.

Motorola tiene como objetivo este año seguir reinando en la gama media. Aunque es cierto que en los últimos años ha perdido importancia debido a que ahora son muchas más las marcas que apuestan por este mercado, sumado a que están llegando fabricantes chinos con precios con los que no se pueden competir, vemos que el Moto G de cada año siempre es uno de los móviles más recomendados.

Aparecen las características y precio de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Y ahora, Motorola sabe que necesita darle todavía una vuelta más a su diseño, incluso más grande que el cambio del Moto G4 al Moto G5, apostando primera vez por materiales premium en un rango de precio algo acortado, por lo que este año, veremos pantallas con formato 18:9, móviles sin marcos, materiales más costosos y apartados fotográficos más valiosos.

El Moto G6 Plus, con formato 18:9 y sensor de huellas trasero

Moto G6 Plus

Ya empezamos a ver las primeras imágenes de los prototipos que se están probando dentro de la compañía, y en este caso, podemos ver el del Moto G6 Plus. Ya pudimos ver en las filtraciones comentadas anteriormente que tendría esta vez un cuerpo de cristal,con unos acabados realmente premium, y con un frontal casi sin marcos, apostando por el nuevo formato de pantalla alargado que tienen otros móviles como el LG V30 o el Pixel 2.

En este caso, podemos apreciar en las imágenes, aunque sean de poca calidad, que no tendrá el sensor de huellas en la parte trasera, sino que lo tendrá en la parte frontal. Un apunte a destacar es que sus usuarios llevan pidiéndole a la compañía en foros y redes sociales que pongan el sensor de huellas exactamente en la “M” del logo de Motorola, y este año van a hacerlo por primera vez, pero en otros modelos, no en este.

Moto G6 Plus

No podemos sacar nada más en claro en estas imágenes, solo que se confirma el mismo diseño que hemos visto, con unos marcos realmente aprovechados, y unos bordes de cristal, por lo que las filtraciones que hemos visto parecen confirmarse del todo, aunque habrá que esperar a la presentación oficial de estos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta