Yoigo se sube al carro de las rebajas con explosivas ofertas como un Xperia XZ por 122 euros

Operadores

Con motivo del periodo de rebajas de enero, Yoigo pone en marcha una promoción por la cual reducirá el precio de algunos de sus modelos más demandados. Entre éstos se colocan los Huawei P8 Lite 2017, Samsung Galaxy J3 2017 o Galaxy J5 2017, smartphones gratis con algunas de sus tarifas. Sin embargo, las ofertas más destacadas corren a cargo de los Sony Xperia XZ o iPhone 7.

Con la entrada de cada año nuevo llega la temida cuesta de enero. Una expresión caracterizada por las subidas de precio de servicios básicos a causa de la inflación. En contraposición, enero también es sinónimo de rebajas, ofertas especiales para promover el consumo entre los usuarios. Tal es el caso de Yoigo que mantendrá en catálogo varias ofertas en algunos de los smartphones de su catálogo durante este mes.

Mega oferta del Samsung Galaxy S8 por ocho euros al mes

Las rebajas de Yoigo

Si estás en posición de realizar una portabilidad a Yoigo, tal vez veas idónea la última campaña promocional activada por la compañía. Con motivo de las rebajas de enero, la operadora reduce el precio de algunos de sus modelos.Logotipo de Yoigo

Entre la lista se encuentran el Huawei P8 Lite 2017. En este caso, el súper ventas de Huawei es gratis con todas las tarifas de la teleco, a excepción de la tarifa La del Cero 1.5 GB, que tiene un coste de cinco euros mensuales durante 24 meses y un pago fina de 40 euros.

Las mejores apps para aprovechar las rebajas de enero 2017

Si prefieres un Samsung Galaxy, Yoigo tiene actualmente en oferta los Samsung Galaxy J3 2017 y Samsung Galaxy J5 2017. Los dos son gratis con las tarifas La Sinfín, la Infinita y La del Cero 5 GB. Por su parte, con La del Cero 1.5 GB el pago mensual es de 2 y 4 euros respectivamente y un pago final de 30 euros.Sony Xperia XZ en oferta con las rebajas de Yoigo

Las mejores propuestas

Sin embargo, además de la oferta del Samsung Galaxy S8, Yoigo se guarda un as bajo la manga. Y es que las ofertas más jugosas vienen de la mano del Sony Xperia XZ y iPhone 7. Ambos modelos cuentan con importantes descuentos respecto a su precio de mercado.

Ficha técnica del Sony Xperia XZ

En el caso del smartphone de Sony, el Xperia XZ en color platino está disponible por tan solo 3 euros al mes y un pago final de 50 euros con las tarifas La Sinfín, La Infinita 5 GB y La del Cero 5 GB. Estas opciones nos dejan un precio final de 122 euros. Menos suculenta se presenta la propuesta con la tarifa La del Cero 1.5 GB, con una cuota de 12 euros al mes y pago final de 50 euros.

Ficha técnica del iPhone 7

Otra de las ofertas más llamativas se corresponde con la fijada al iPhone 7. El modelo de Apple está disponible por 10 euros al mes y una cuota final de 149 euros. En total, puedes hacerte con un iPhone 7 de 32 GB por 389 euros cuando el fabricante lo vende en su tienda oficial por 639 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez