Oferta del Honor 8 con 40% de descuento tras la llegada del Honor View 10

Móviles

Las nuevas generaciones de smartphones traen novedades, pero también rebajas de precio en los modelos anteriores. Tal es el caso de la oferta del Honor 8, smartphone que reduce sustancialmente su precio hasta los 239 euros tras la reciente llegada del Honor View 10 al catálogo de la compañía.

La irrupción del novedoso Honor View 10, la versión “low cost” del Huawei Mate 10, las generaciones anteriores han experimentado cambios en su precio. Nos referimos a la bajada de precio del Honor 9, pero en mayor medida al del Honor 8. El modelo acumula un descuento del 40% respecto a su precio de lanzamiento, tal y como figura en la última oferta de Amazon.

Oferta del Honor 8

Lo hemos subrayado en varias ocasiones. La llegada de nuevos modelos trae consigo oportunidades de compra para quienes no les importa prescindir de las últimas novedades del mercado a cambio de un precio más bajo. Oportunidades de compra traducidas en suculentos descuentos que permiten adquirir modelos que a día de hoy aún son muy válidos, siempre que no busques exclusividad y el máximo rendimiento.Oferta del Honor 8 en Amazon

Tal es el caso del Honor 8, un modelo que a día de hoy es posible comprar en Amazon con una importante rebaja de precio. Tanto como un 40% de descuento, traducido en una diferencia de más de 160 euros respecto a su precio oficial. Y es que la oferta del Honor 8, que marca un precio de 239 euros, es la más destacada hasta la fecha desde que se pusiera a la venta.

EUR 179,56 EUR

De hecho el propio fabricante ha aplicado igualmente una fuerte rebaja de precio, posiblemente con el fin de liquidar stock y que el Honor 8 pase a mejor vida.

Fichas técnicas de los smartphones de Honor

El precio del Honor 9 también desciende

Del mismo modo que el Honor 8 ve reducido su precio de forma notable, lo mismo sucede con el Honor 9. Si bien es más actual, la irrupción del Honor View 10 con su procesador con inteligencia artificial roba todo el protagonismo a generaciones anteriores. En este caso, Amazon igualmente reduce el precio del modelo hasta los 369 euros.Precio del Honor 9 en Amazon

Si tenemos en cuente que el precio oficial del Honor 9 es de 449 euros, tenemos a nuestro alcance una bajada de precio de unos 80 euros, un 18% menos.

Consultar

Así pues, si eres de los que buscas las mejores oportunidades de compra una vez un producto se devalúa por el tiempo pasado desde su presentación oficial, tanto el Honor 8 como el Honor 9 pueden ser grandes oportunidades de compra, dependiendo de tus preferencias.

Escrito por Víctor Rodríguez