Moto Z3 y Moto Z3 Play también al descubierto junto a un Moto Mod con 5G

Motorola

Ya lo avanzábamos a finales del año pasado. Motorola preparaba una oleada de nuevos smartphones. Pues bien, gran parte de estos modelos están quedando al descubierto a partir de una serie de filtraciones que se han sucedido en un corto espacio de tiempo. Si hace unos minutos eran los Moto G6 los que daban la cara, en esta ocasión son los Moto Z3 y Moto Z3 Play las víctimas de las filtraciones.

Moto E5, Moto X5, familia Moto G6 y ahora trascienden algunos de los primeros detalles de los Moto Z3 y Moto Z3 Play. A tenor de la estructura y nomenclatura que sigue Motorola para darle forma a su catálogo, se trataría de dos de los modelos más representativos de la gama alta de la firma.

Aparecen las características y precio de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Primeros detalles sobre los Motorola Moto Z3

Si bien la anterior filtración que dejaba ver información sobre los Moto G6 era más explícita, en esta ocasión los detalles son más bien escasos. No obstante, las imágenes que una vez más Droid Life ha filtrado nos ponen sobre la pista del aspecto y características de los futuros Motorola Moto Z3 y Moto Z3 Play.Foto filtrada que deja ver detalles sobre los Moto Z3 y Moto Z3 Play

A nivel de características, la publicación no refleja un perfil completo de su ficha técnica. Sin embargo, la información que arrojan las fotografías de los modelos sí que nos permiten conocer algunos de los más que probables detalles de los Moto Z3.

Nuevos MotoMods de Motorola para preparar la llegada del nuevo Moto Z

En primera instancia, nuevamente tenemos que hacer alusión a la adopción de una pantalla 18:9, aunque las dimensiones serán de seis pulgadas y resolución FHD+. Eso sí, todo apunta a que Motorola tiene entre manos una tercera versión del Moto Z3 más potente y destacada con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y pantalla con resolución QHD+. Posiblemente estaríamos ante el Motorola Moto Z3 Force.Motorola Moto Z3 con Moto Mod 5G

Moto Mod con conectividad 5G

Las imágenes de los Moto Z3 también nos hacen ver que la firma no abandonará el concepto modular implementado en las últimas generaciones de los Motorola Moto Z. No solo eso, sino que la segunda imagen que adjuntamos en el artículo deja cuenta de que la firma lanzará –si se confirma como fiable la filtración del portal Droid Life– un nuevo Moto Mod muy particular.

5G MoNArch, el proyecto de Nokia para impulsar el 5G en Europa

Nos referimos a un Moto Mod con conectividad 5G que, a tenor de su grosor, incluirá igualmente una batería adicional con una elevada carga. Si bien no hay mayor información sobre este accesorio, la interfaz de una app mostrada en pantalla podría hacer alusión a la capacidad del Moto Z3 de convertirse en un módem router con conectividad 5G capaz de compartirla mediante conexión WiFi.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Droid Life