Aparecen las características y precio de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Motorola

Semana intensa en lo que a los futuros smartphones de Motorola se refiere. Y es que a los datos conocidos sobre los Moto E5 y Moto X5, ahora hemos de sumar las recientes filtraciones sobre los Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Tres modelos de los que han aparecido supuestas imágenes que dejan ver su diseño, además de algunas de las principales características y precio de los mismos.

Si bien los Motorola Moto G5S y Moto G5S Plus fueron presentados el pasado verano, lo cierto es que Motorola acostumbre a renovar su afamada familia de smartphones Moto G durante el mes de febrero, concretamente en el marco del Mobile World Congress. Todo parece indicar que no habrá cambios al respecto y la marca en poder de Lenovo dejará ver en la citada feria tecnológica su nueva generación de smartphones de gama media. Nos referimos a los Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Tres modelos de los que han trascendido características, precio y hasta diseño.

Al descubierto el diseño del Moto E5

Diseño de los Moto G6

Si la imágenes difundidas por Droid Life resultan ser fiables, Motorola aborda una actualización de sus Moto G en base a la línea de diseño de los últimos portaestandates de la firma. Si bien, según las imágenes filtradas, se aprecia una clara predominancia de las formas curvas de las que han hecho gala anteriores generaciones del Moto G, en esta ocasión los Moto G6 y Moto G6 Plus podrían dar paso al cristal 3D como capa protectora de la carcasa en detrimento del aluminio, muy al estilo de lo visto el año pasado en el Motorola Moto X4.Características, precio y diseño del Motorola Moto G6

En cuanto a la parte frontal, los rasgos más distinguidos serían los de la disposición del botón Home físico en la parte inferior –con toda seguridad con sensor de huellas integrado-, además de la renovación de la relación de aspecto de la pantalla. Y es que en los nuevos Moto G6, la firma apostaría de lleno por un display 18:9, la tendencia actualmente en el mercado de smartphones.

Nuevos MotoMods de Motorola para preparar la llegada del nuevo Moto Z

Si nos fijamos en las imágenes que muestran algunos de los equipos por la parte de atrás, apreciamos una acabado con unas líneas curvas más pronunciadas. No obstante, es la cámara la que se lleva todo el protagonismo al mostrar nuevamente una gran protuberancia en la que se dispone un juego de dos cámaras.Diseño del Moto G6 Plus con carcasa de cristal

Características de los Moto G6

La filtración de la que nos hacemos eco también ha dejado tras de sí el rastro de la ficha técnica de los futuros Moto G6. Al menos las características más destacadas de cada uno de éstos.

En el caso del Motorola Moto G6, dispondríamos de la citada pantalla 18:9. Un panel LCD con una diagonal de 5.7 pulgadas y resolución FullHD+, o lo que es lo mismo, 2.160 x 1.080 píxeles.

Fichas técnicas de todos los smartphones de Motorola

En lo que se refiere al rendimiento, se espera que el procesador del Moto G6 sea un Qualcomm Snapdragon 450 y venga acompañado de dos versiones del modelo con 3 GB de RAM y 32 GB, así como otra versión más destacada con 4 GB de RAM y 64 GB.

La doble cámara trasera de este Moto G6 estaría dotada de sensores de 12 y cinco megapíxeles, mientras que la cámara frontal contaría en su interior con un sensor de 16 megapíxeles.

La autonomía del Moto G6 vendría apoyada por una batería de polímeros de litio con una capacidad máxima de hasta 3.000 mAh.Diseño del Motorola Moto G6 Play

Características del Moto G6 Plus

El Motorola Moto G6 Plus se volverá a colocar en el catálogo del fabricante como la versión más destacada. Esta condición se debe a un hardware más potente, tal como una pantalla FHD+ de 5.93 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 630. En el apartado de la memoria, el Moto G6 Plus vendría representado por versiones de 3, 4 y GB de RAM, así como una memoria interna de 32 y 64 GB. La batería del modelo ascendería a una capacidad de 3.200 mAh.

En 2018 sí veremos una versión económica de los Motorola Moto G6

Sobre el Motorola Moto G6 Play, la versión supuestamente más modesta de los tres Moto G6, destacaría por incluir en su interior una gran batería de 4.000 mAh.

Precio de los nuevos Moto G6

Si la filtración de hoy está en lo cierto, Motorola fijará para los nuevos Moto G6 unos precios que oscilarán entre los 240 y los 330 dólares, unos 195 y 270 euros respectivamente al cambio. Obviamente, se trata de información orientada al mercado norteamericano, por lo que la realidad dice que los precios en Europa se verían incrementados por encima de ese rango al no respetarse la conversión de divisas en su factor 1:1.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Droid Life

Vía > Andro4All