Si compras el LG G6 con Vodafone tienes un LG K10 de regalo valorado en 199 euros

LG

Las promociones lanzadas de forma periódica por los fabricantes y operadores son una buena ocasión para renovar smartphone. Tal es el caso del LG G6 comercializado por Vodafone, el cual lleva asociado en forma de regalo un segundo teléfono móvil. Se trata de un LG K10, un modelo de gama media valorado en 199 euros.

A pesar de estar limitada en el tiempo, la última campaña promocional de LG en colaboración con Vodafone aún sigue vigente, a la espera de completar el reparto de los 500 LG K10 de regalo para todos los clientes de la operadora que compren un LG G6.

El LG G6 de Vodafone tiene premio

Compra tu LG G6 y llévate de regalo un LG K10 2017. Así reza el slogan que ver en la página de promociones de LG. Sencillo y sin trampa, todos los clientes de Vodafone tienen la ocasión de llevarse dos smartphones por el precio de uno.Promoción de LG

Y es que la promoción aún vigente ofrece a todos los que adquieran un LG G6 con Vodafone otro smartphone de la marca surcoreana de regalo. Se trata del LG K10, un modelo integrado en la gama media que en el mercado tiene un precio oficial estipulado de 199 euros.LG G6 en el catálogo de Vodafone

Por tanto, la oferta disponible en el catálogo de Vodafone se trata de una buena ocasión para quienes quieren renovar smartphone y disponen a su vez de alguien cercano interesado en comprar un smartphone sin demasiadas pretensiones.

Ficha técnica del LG K10

Registro en la promoción

Para inscribirse en la promoción, todo aquel que cumpla las condiciones, que pueden leerse desde el anexo de la página de promociones de LG, debe aportar una serie de documentos acreditativos de la compra del LG G6 con Vodafone. El resto de instrucciones serán proporcionadas por el fabricante a través del correo electrónico.

LG G6, en detalle

Tras su presentación el año pasado, el LG G6 ha sido hasta hace poco más de un mes el referente del fabricante en la gama premium. Un modelo que debutaba con la novedad de disponer un display 18:9 con una marcada reducción de los marcos de la pantalla. Un modelo que, a pesar de no contar en sus entrañas con el procesador del momento, se ha hecho un hueco en el mercado por su diseño, cualidades, y precio. Si queréis conocer más a fondo las características del LG G6, te recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica del modelo. Asimismo, el vídeo adjunto editado por Topes de Gama te ofrecen una visión muy completa de lo que ofrece el portaestandarte de LG.

Escrito por Víctor Rodríguez