Rebajas de invierno de Samsung: ofertas especiales en smartphones y tabletas

Samsung

Las rebajas de invierno de 2018 ya han comenzado y con éstas los descuentos oficiales en el catálogo de Samsung. Y es que la compañía ofrecerá precios más bajos durante las próximas semanas, hasta el 21 de enero, en algunos de sus smartphones y tabletas. Así, por ejemplo, los Samsung Galaxy S8 están disponibles por 110 euros menos, así como las Galaxy Tab S3 con hasta 80 euros de descuento.

Con las Navidades llegadas a su fin, recibimos el nuevo año 2018 con el inicio de las rebajas de invierno. Un periodo durante el cual los usuarios tienen la oportunidad de acceder a descuentos que se pueden prolongar hasta mes y medio. En el caso de Samsung, la tecnológica se suma a la iniciativa comercial activando en su catálogo online ofertas aplicables a algunos modelos de smartphones y tabletas Samsung Galaxy.

Ofertas de móviles baratos

Las rebajas de Samsung, del 8 al 21 de enero

Si eres de los que esperas a las rebajas de invierno para aprovechar los descuentos ofrecidos por las compañías, has de saber que Samsung también se suma a la iniciativa. Una iniciativa que ahora permite adquirir con descuentos de hasta 110 euros algunos de sus equipos electrónicos más destacados.Rebajas de invierno de Samsung en smartphones

Las bajadas de precio más llamativas son las que la firma aplica a su buque insignia, tanto en el precio del Samsung Galaxy S8 como en el del Samsung Galaxy S8+. Ambos modelos están disponibles en su catálogo por 699 y 799 euros respectivamente.

Todas las fichas técnicas de los smartphones y tabletas de Samsung

Las ofertas de Samsung también se extienden a modelos como el Samsung Galaxy A5 2017, Samsung Galaxy j7 2017, Samsung Galaxy J5 2017 y Samsung Galaxy J3 2017. Puedes acceder a las ofertas de los smartphones Samsung Galaxy con descuento desde este enlace.Rebajas de Invierno de Samsung en tabletas

Del mismo modo, la compañía tiene activas ofertas aplicables a los modelos de tabletas Samsung Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab S3, tanto en su variante solo WiFi como los modelos WiFi+4G. En este sentido, los descuentos en tabletas ascienden hasta 80 euros, a los que puedes acceder desde este enlace.

Comparador de móviles

Financiación sin intereses

Si estás interesado en comprar algunos de los dispositivos Samsung Galaxy ofertados, Samsung ofrece flexibilidad en el pago. Y es que la marca surcoreana tiene la opción de financiación sin intereses a 12 meses y 24 meses, de modo que las compras se vuelven más accesibles. De este modo, todo aquel interesado puede adquirir un Samsung Galaxy S8 por 29 euros durante 24 meses o un Samsung Galaxy A5 por 12 cuotas de poco más de 27 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez