Precio del Honor View 10 que ya se puede comprar en España

Móviles

Honor ha sido una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. En sus últimos dispositivos, hemos visto que han apostado por su diseño más premium hasta el momento con el Honor View 10, y es que este terminal ya se puede comprar en España a un precio realmente interesante.

Cada vez, nos encontramos más marcas que se solo se dedicaban a sacar móviles de gama media, que apuestan por subir un escalón más los precios. Hemos visto en los últimos años móviles realmente increíbles por parte de la firma china, como el Honor 8 que supuso un cambio de diseño en toda su línea de terminales, y hoy, vemos que su terminal más caro hasta el momento, puede competir con casi absolutamente todo.

Toma de contacto del Honor 7X y el Honor View 10

Honor ha demostrado que el apartado más importante en sus últimos terminales ha sido el diseño y la experiencia fotográfica, aunque tampoco ha dejado de lado la potencia al incorporar el hardware más potente en sus terminales para esos rangos de precio. Muy resumidamente, nos encontramos móviles con una gran relación calidad precio que nos dan una experiencia de usuario de diez.

El Honor View 10 costará 499 euros y se puede comprar ya en España

primera imagen del Honor Note 9

Pues sí, los rumores se confirman. El precio del Honor View 10 será de 499 euros en España, un precio algo alto comparado con generaciones anteriores, pero recordemos que este terminal tiene unas características que sí valen este precio. Este nuevo móvil de Honor cuenta con el último procesador Kirin, el 970, el mismo que el Mate 10, que tiene una NPU con Inteligencia Artificial para procesar todos los datos más rápido.

Aparte de ello, vemos que cuenta con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y la última versión de Android, Android 8 bajo EMUI 8. Otros detalles a comentar es que cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con un formato 18:9 que nos permite tener unos marcos realmente reducidos, con una doble cámara de 16 y 20 megapíxeles que gracias a su inteligencia artificial nos permitirá capturar escenas increíbles.

¿Será una buena opción el Honor View 10 a 499 euros?

Por lo que vemos, a este terminal no le falta absolutamente nada, con uno de los mejores diseños que podemos encontrar en el mercado, una doble cámara que promete, y de serie con Android Oreo, lo que significará que soporta Project Treble -otra cosa es que finalmente funcione este proyecto y se actualice-. El rival más directo que encontramos es el OnePlus 5t, y teniendo en cuenta que este no se vende oficialmente en España, el Honor View 10 tiene muchas posibilidades de ser un gama alta barato muy vendido.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta