Motorola Moto E4 en oferta: un smartphone económico aún más barato

Motorola

Si tu presupuesto para comprar móvil nuevo es de 100 euros como mucho, no cabe la menor duda de que la última oferta del Motorola Moto E4 propicia que el modelo se ajuste a la perfección a tus circunstancias. No solo eso, sino que posiblemente compres el modelo que más te permite maximizar tu dinero puesto que por 99 euros dispondrás de un teléfono con carcasa metálica, gran autonomía, Android Nougat sin capas y hasta flash LED frontal.

A pesar de lo que pudiera parecer en un primer momento, la elección de un smartphone barato; la gama de acceso que incluye los teléfonos móviles más económicos, puede convertirse en un verdadero rompecabezas. Nos podemos orientar precisamente por el coste del equipo. En la mayoría de las ocasiones la vía rápida es comprar el más barato, si es que nuestra premisa es gastar lo indispensable. Sin embargo, después llegan las frustraciones puesto que la experiencia de usuario no cumple con nuestros requisitos mínimos. Escasez de memoria, baja autonomía, ralentizaciones y un largo etcétera.

Motorola Moto E4 en oferta

Si actualmente te encuentras en esa situación, la de renovar móvil, con la máxima de gastar lo mínimo, pero a la vez temes que la elección no sea acertada por el factor precio, tal vez tengas que analizar la oferta del Motorola Moto E4 en Amazon. Una oferta que reduce considerablemente el precio oficial del modelo y lo fija en la órbita de los 100 euros. De este modo, si tu presupuesto se mueve en esta línea, el Moto E4 puede ser una opción más que considerable.Oferta del Motorola Moto E4 por menos de 100 euros

Y es el que el Motorola Moto E4, modelo de acceso del fabricante que habitualmente está disponible por 149 euros, a día de hoy puede ser adquirido en Amazon por tan solo 99 euros. Una rebaja abultada de más del 30% que potencia el gran equilibrio entre prestaciones y precio de esta versión con 2 GB de RAM y 16 GB.

EUR 145,52 EUR

Ficha técnica y características

Para comprender más en profundidad lo jugosa que se muestra la oferta del Motorola Moto E4, tan solo tenemos que echar un vistazo a la ficha técnica del modelo. Sin perder de vista que estamos hablando de un smartphone de gama de entrada (con lo que esto entraña desde el punto de vista del hardware), a pesar de todo el equipo ofrece detalles técnicos interesantes tales como pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de ocho megapíxeles o las citadas especificaciones referidas a los 2 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 16 GB.

Ficha técnica del Motorola Moto E4

No obstante, los rasgos más destacados de este Motorola Moto E4 se ciernen en torno a su diseño, con una carcasa de aluminio que lo convierten en diferencial en su gama. Asimismo, hemos de remarcar el hecho de contar con flash LED frontal, detalle indispensable para los amantes de los selfies, así como batería de 2.800 mAh y Android 7.1.1 Nougat. A este respecto, también es importante remarcar que Motorola no aplica grandes cambios a la interfaz gráfica del sistema, por lo que está cerca de ofrecer una experiencia de uso similar a la de un Google Pixel.

Escrito por Víctor Rodríguez