Atención a la última oferta del Moto G5 en Amazon a precio imbatible

Motorola

A finales de diciembre, en Amazon se registraba el precio más barato del Motorola Moto G5. Tanto como para bajar hasta los 149 euros. Hoy, la oferta del Moto G5 en Amazon es aún más jugosa puesto que su precio baja de los 130 euros, el más barato visto hasta la fecha sin necesidad de recurrir al mercado de importación.

Tras su presentación, los Motorola Moto G5 se colocaron desde un primer instante en una de las opciones ideales para quienes buscan un smartphone económico y prestaciones equilibradas. A día de hoy, y a pesar de que ya existe una versión más actual con doble cámara trasera, la última oferta del Moto G5 en Amazon compensa con creces las diferencias técnicas. Y es que su precio ha caído tanto que se acerca al coste que puede tener un modelo de gama de acceso cuando en realidad es un smartphone de gama media muy válido.

Oferta del Moto G5 en Amazon

Ayer mismo nos hacíamos eco de una gran oferta en Amazon. Nos referimos a la bajada de precio del Huawei P9 Lite hasta los 179 euros. Un coste más que destacado para un modelo de gama media que en su día superaba los 300 euros. Hoy, el catálogo de Amazon nos ofrece una nueva oferta de un smartphone que puede resultarte ciertamente irresistible.Oferta del Moto G5 en Amazon

Tanto como marca la oferta del Moto G5, que ya figura por tan solo 129 euros. Del mismo modo, se trata de una oferta directa de Amazon, sin intermediarios. El producto lo vende y lo envía la propia compañía. De este modo, la compra del Moto G5 no solo se vuelve una opción de lo más económica, sino que viene avalada por las garantías y atención al cliente que tanto caracterizan a la firma de ecommerce.

EUR 133,97 EUR

Si bien el modelo disponible por 129 euros se trata de la versión de 16 GB con 2 GB de RAM, también existe la posibilidad de optar por el modelo con 3 GB de RAM. El incremento del precio es mínimo y se queda en 148 euros.

EUR 167,47 EUR

Una opción irresistible para las rebajas de enero

Por tanto, si esperabas a las rebajas de enero para conseguir un smartphone barato, la oferta del Moto G5 en Amazon puede convertirse en tu compra maestra de principios de año.Ficha técnica del Motorola Moto G5S Plus

Un modelo que ofrece todas las prestaciones necesarias para ofrecer una experiencia de uso en el día a día más que satisfactoria, además de lucir una carcasa metálica de alta calidad y buenos acabados en general.

Tal y como aconsejamos habitualmente, y a pesar de que el Motorola Moto G5 no necesita carta de presentación a estas alturas, recuerda que dispones de la ficha técnica del modelo desde la que podrás consultar todas sus características.

Escrito por Víctor Rodríguez