Estos son los juegos Android compatibles con la pantalla 120 Hz del Razer Phone

Android

El smartphone gamer por excelencia y su panel único son de lo mejor para jugar un juego actual en un móvil. Y hoy Razer ha publicado la lista completa de todos los juegos Android compatibles con el Razer Phone y su espectacular pantalla capaz de alcanzar los 120 Hz de tasa de refresco.

Mencionar el nombre de ‘Snake’ es mentar uno de los primeros y míticos juegos para el móvil, un dispositivo nacido para otorgar al usuario la opción de poder llamar a quien quisiera cuando quisiera, sin tener que buscar una cabina. Pero la función principal del móvil pronto aumentó y derivó a otras, y a medida que el teléfono aumentaba sus posibilidades y se hacía ‘smart’, los juegos se volvieron cada vez más complejos. Y es que seguro que cuando el GTA San Andreas de PlayStation 2 salió en 2004 o el Bioshock de PC y Xbox se estrenó en 2007, nadie pensaría que 5-10 años después estaríamos jugando esos títulos en la pantalla de un móvil.

El smartphone para jugar

Fundada en 1998 y dedicada por entero al ‘gaming’ o videojuego, la empresa Razer se ha convertido en una de las principales en cuanto a periféricos y dispositivos. Hoy día, cualquiera de nosotros puede tener un equipo Razer completo incluyendo teclado mecánico, sillón gamer, portátil tan potente que permite jugar a los AAA actuales como Assassin’s Creed Origins y ratón programable para una partida al Overwatch o una sesión de e-Sports.

A finales del año pasado, hace apenas un par de meses, la compañía se atrevió con su mayor apuesta: un smartphone gamer, el más adecuado para jugar a videojuegos, ya que incluía una espectacular pantalla de 5,72 pulgadas QHD con una tasa de refresco a 120 Hz nada menos, que se traduce en experiencias de juegos sin lag, sin retraso en la imagen. Dotado de un chipset Snapdragon 835 y la enormidad de 8GB de RAM, hoy sus creadores han actualizado la página del soporte oficial del Razer Phone, detallando los juegos que son compatibles con la tasa de refresco de 120Hz. Eso sí, recordad que no todos los títulos podrán alcanzar semejante ratio de refresco, algunos adaptarán los 120Hz del terminal a la tasa con la que sean compatibles.

razer phone

Lista de juegos compatibles con la pantalla 120 Hz del Razer Phone

Lucha

Tekken Mobile
Injustice
Injustice 2
Mortal Kombat X

Carreras

Gear.Club
Asphalt 8
Riptide GP: Renegade

RPG/MMORPG

Final Fantasy XV: Pocket Edition
Space Rangers: Legacy
Vendetta Online
Runescape
Lineage 2: Revolution
Evoland
Middle Earth: Shadow of War
Arcade
Pac-Man
Pac-Man Pop!
RC Soccer
Super Samurai Rampage
Chicken Jump
Zen Pinball

MOBA

Arena of Valor
Vainglory

FPS

Modern Combat 5
Shadowgun Legends
Hitman Sniper

RTS

Titanfall Assault
Warhammer 40k: Freeblade
Warfair
World of Tanks: Blitz
World of Warships

Acción y aventura

KillAllZombies
Meridian
Bug Butcher
Caterzillar
Dash Galactic

Sandbox

Minecraft
Sandbox 3d

Deportes

OK Golf

Ritmo

Dub Dash

Puzles y estrategia

Star Vikings
Puzzle Quest 2
Talos Principle
Mini Metro
Hitman Go
Lara Croft Go
Deus Ex Go

Basados en la ubicación

Pokémon GO

Otros

Chameleon Run
Armajet

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Razer