Samsung nos deja ver el diseño del Galaxy J2 2018 en su página oficial

Samsung

Samsung sigue trabajando para ampliar su catálogo de gama media y parece ser que el nuevo Samsung Galaxy J2 de 2018 está más cerca que nunca. Hoy vemos una filtración en su propia página web que nos desvela algunos detalles finales de este móvil.

La gama J de Samsung, aunque sea de entrada, es una de las más vendidas del sector. Uno de los móviles más vendidos en los últimos años ha sido el Galaxy J5 de Samsung de cada generación, por lo que vemos lo que confía la gente en Samsung para la mayoría rangos de precio. Y lo mejor es que Samsung no se conforma con ello, sino que está en todo momento trabajando para ampliarlo y sacar terminales con aún mejor relación calidad precio.

Novedades para la app de Samsung Music: Soporte para Android 8 Oreo y más

El Galaxy J2 es un terminal destinado a la gama baja, con un precio realmente reducido y unas características que nos dan una potencia suficiente para el uso diario. Eso sí, Samsung cada vez está cuidando más el diseño, y aunque no incorpora materiales realmente premium ni un formato 18:9 -ni tampoco se le pide viendo su rango de precio-, vemos que es un apartado que cuidan al detalle y lo intentan mejorar generación tras generación.

El Galaxy J2 de 2018 aparece en la web de Samsung rusa

Samsung Galaxy J2 2018

Ya no nos quedan casi detalles por saber de este nuevo móvil de gama media. Hoy vemos que se ha dejado ver en la web rusa de Samsung, seguramente por un error, en el cual podemos ver cómo serían sus fundas, pero aún no su precio y características oficiales. En estas imágenes se confirma su diseño, el cual llevará un botón Home en la parte frontal que hará de sensor de huellas, y una parte trasera de metal con una única cámara. Su catálogo de fundas tendrá distintos colores, entre ellos: negro, rosa, azul y dorado.

En cuanto a sus características, filtraciones previas nos dejaron ver que llevaría un panel SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 540 x 960, es decir, no llega a ser HD. Contará con un procesador Snapdragon 425 junto a 2 GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat.

Sobre su precio, todavía no tenemos datos oficiales, pero en su página web oficial nos deja ver que en Rusia costaría 115 euros, lo que nos deja ver que en España tendrá un precio realmente parecido, diferenciándose del Galaxy J3, que es, hasta el momento, el móvil más barato que ha sacado Samsung en los últimos meses.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > GSMArena