¡Luces, cámara y acción! Vídeo conceptual del Sony Xperia XZ2 Premium

Sony

Previsiblemente será presentado en el MWC 2018 y se convertirá en uno de los modelos estrella de la feria. Así lo han adelantado las primeras filtraciones que nos ponen tras la pista de las supuestas características del Sony Xperia XZ2 Premium. Sin embargo, su diseño será una de las grandes novedades, al adoptar el concepto de pantalla sin marcos. Pero, ¿cuál será el aspecto del sucesor del Xperia XZ Premium? Este vídeo sirve de aperitivo.

La línea de diseño Omnibalance utilizada por Sony en sus smartphones Xperia ha otorgado a la firma durante años una personalidad propia. Sin embargo, en la actualidad, y frente al resto de propuestas más atractivas de otras firmas, la división Sony Mobile ha quedado un tanto anticuada. El motivo no es otro que el ratio de pantalla 18:9, que se ha expandido como la pólvora y, a su vez, ha derivado en diseños más vanguardistas. En este sentido, se espera que durante 2018 Sony se adapte a las nuevas tendencias, y uno de los primeros modelos en abrir camino podría ser el Sony Xperia XZ2 Premium.

Vídeo conceptual del Sony Xperia XZ2 Premium

No hay fotos filtradas del modelo, al menos no originales, por lo que el diseño del futuro Sony Xperia XZ2 Premium es toda una incógnita. A pesar de la falta de referencias, el canal de YouTube Concept Creator; caracterizado en Internet por este tipo contenidos- ha puesto en escena un video conceptual a través del cual intentan retratar el futurible Sony Xperia XZ2 Premium.Vídeo con el diseño conceptual del Sony Xperia XZ2 Premium

A lo largo de los poco más de tres minutos de duración, el vídeo deja ver algunos rasgos estéticos asociados al modelo. Si bien se presenta como algo improbable, el editor ha querido dar rienda suelta a su imaginación al plasmar un doble altavoz en la parte frontal cubiertos por varios orificios con rejillas metálicas.

Otros detalles estéticos del Xperia en relieve

Sin embargo, el gran aliciente de este vídeo conceptual reside en el diseño frontal del supuesto Sony Xperia XZ2 Premium. Según el clip, el apartado de la pantalla dominará de principio a fin el diseño frontal con un display sin apenas marcos, muy probablemente con relación de aspecto 18:9.Aspecto del Sony Xperia XZ2 Premium

A lo largo de la reproducción, también podemos apreciar rasgos estéticos de la carcasa que hacen hincapié en el acabado y terminación de la carcasa metálica. En este sentido, si nos fijamos en la parte trasera, también se puede ver una configuración de doble cámara trasera, algo con lo que Sony aún no ha experimentado en sus smartphones Sony Xperia y que está obligada a hacer si quiere presentar batalla a sus más inmediatos rivales.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines