Sorteo: Consigue un Weimei WePlus 3 gratis el día de Reyes

Android

Nada mejor que empezar el año con un sorteo. Y si es de un smartphone con 4 cámaras y diseño Pantalla Infinita, mejor que mejor. En MovilZona nos adelantamos a los Reyes y sorteamos un Weimei WePlus 3 nuevecito para que lo estrenes si eres el afortunado. ¿Cómo se participa? Así de fácil.

¿No te ha traído nada Papa Noel? ¿Te has dejado el sueldo en regalos para los demás y andas esperando a las rebajas para cambiar de móvil? ¿Qué tal te suena estrenar uno nuevo, recién llegado al mercado y con todas las características que definirán a los smartphones de 2018? Eso es lo que puedes hacer con el primer sorteo del año que celebramos en Movilzona en este 2018 recién comenzado: un Weimei WePlus 3, el gama alta de la marca española que se puso a la venta el pasado mes.

 

Consigue un Weimei WePlus 3 gratis

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso? Pues ser residente en España y seguir estos pasos:

Sorteo Weimei WePlus 3 en MovilZona

Gama media con muchos elementos Premium

Presentado y estrenado en diciembre, el Weimei WePlus 3 es el tope de gama de Weimei, la startup española asociada con el fabricante chino Gionee. De entrada tenemos un terminal con diseño de pantalla sin marcos que monta una enorme pantalla de 6 pulgadas IPS Incell 2.5D con resolución HD+ 1440 x 720 píxeles y el popular ratio 18:9 que permite dividir la pantalla en dos cuadrados de 4:3 perfectos, con todo el display protegido por Gorilla Glass 3. A esto le sumamos la presencia de una cámara Dual tanto delantera como trasera, 4 cámaras en total que serán uno de los trending en diseño de este 2018.

El sensor principal monta una lente de 13 Megapíxeles y otra de 5MP junto a un Flash LED. La cámara delantera Dual ‘selfie’ es aún mayor, con una lente de 20 megapíxeles y otra de 8MP que permiten sacar selfies en modo Gran Angular. Ambas vienen con funciones como Filtro, HDR, Panorama, Belleza Facial y Modo Profesional, además de un efecto de difuminación Bokeh en tiempo real. Y por si fuera poco, Weimei ha implementado un sistema de reconocimiento facial al estilo del Face ID del iPhone X, complementado con el clásico lector de huellas.

Echando un vistazo a su interior vemos un procesador Cortex A53 de 8 núcleos con una GPU Mali-T880 Mp2, 4GB de RAM, 64GB de espacio interno ampliables a 256GB y weOS, la capa de personalización de Weimei basada en Android 7.0 como el sistema operativo del terminal. Lo mejor es el remate de su batería de 4.010 mAh para que el terminal aguante más de un día sin tener que recargarlo.

Tenéis esta semana para participar, desde hoy mismo hasta la tarde del 5 de enero. Lo mejor es que no habrá que esperar varios días hasta saber quién es el ganador, ya que lo anunciaremos al día siguiente, 6 de enero, así que con un poco de suerte, el día de los Reyes Magos te llevas un regalo extra de nuestra parte sólo por participar en este sorteo. ¿Te animas?

¡Mucha suerte y esperamos vuestros comentarios!

Escrito por Cesar Otero