Primer vistazo en vídeo al Sony Xperia L2

Sony

En los últimos días de 2017 pudimos ver hasta 2 nuevos Sony Xperia que venían a certificar el nuevo diseño Bezel-less que al fin va a abrazar la compañía japonesa. Pero hoy iniciamos el año con un vistazo al Sony Xperia L2 gracias a unos renders y un vídeo de estos con panorámica de 360º alrededor del terminal, que curiosamente no usa el concepto Bezel-less.

Durante el ya pasado mes de diciembre, apenas supimos de Sony y los nuevos modelos que prepara para 2018, pero en los últimos días del mes y del año, las filtraciones comenzaron a aparecer y vimos cómo el modelo registrado Sony H4233 se confirmaba como el nuevo Sony Xperia XA2 Ultra, un smartphone de gama media con Android 8. También vimos al Xperia XZ2, un gama alta no confirmado oficialmente que mantiene el mismo diseño Xperia aunque con una pantalla FullView casi sin marcos.

Vídeo del Sony Xperia L2

Pero para espectacular el concepto del Sony Xperia A Edge, que de confirmarse que este es su diseño real estaríamos ante un smartphone que es prácticamente todo pantalla, a excepción de un marco superior reducida a la mínima expresión posible. Hoy, en pleno inicio de 2018, el conocido ‘leakster’ Steve H. de la cuenta @OnLeaks, uno de esos expertos del sector que manejan información privilegiada real, ha posteado unos renders del Sony Xperia L2 además de un vídeo en 360º para ver el terminal desde todos los ángulos.

Certificado junto al Xperia XA2 Ultra por las agencias regulatorias SIRIM de Malasia y NBTC de Tailandia, el Xperia L2 ha sorprendido un poco por presentar un diseño que contrasta con los terminales FullView para 2018 que hemos estado viendo en las dos últimas semanas, ya que Sony parece que mantendrá el diseño Xperia clásico incluyendo una pantalla con marcos gruesos arriba y abajo, por lo que este Xperia L2 no se sumaría a la tendencia Bezel-less que otros modelos Xperia si abrazarían en 2018.

Sin cambios radicales

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, este L2 monta según los renders una cámara individual en la parte trasera junto a un lector de huella, abrazando un aspecto y diseño distintos a los que se impondrán en este 2018, después que las pantallas infinitas y las cámaras dobles se estén montando hasta en la gama media china. El terminal viene con un procesador Snapdragon 630, 4GB de RAM y Android 7 Nougat como sistema operativo, lo que reseña sus características de smartphone Sony para la gama media. ¿Lo veremos en el evento CES de Las Vegas que empezará la semana próxima?

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Compareraja