Se filtra el posible precio y fecha en Europa del Huawei P Smart

Huawei

Justo antes de Nochevieja supimos de la salida del nuevo Huawei Enjoy 7s fuera del mercado chino gracias a una filtración del conocido Evan Blass. Pero también que el modelo cambia de nombre y se presenta bajo Huawei P Smart, con el que arrancamos la semana conociendo el precio y fecha de salida en Europa, comenzando por Alemania.

El mismo viernes en el que ya nos estábamos preparando para cerrar la última semana del año, Evan Blass, conocido dueño de la cuenta @EvLeaks, publicó una de sus últimas filtraciones de 2017 relacionada con el Huawei Enjoy 7s, un nuevo smartphone de la popular marca china presentado justo la semana anterior y del que pensábamos que iba a ser un estreno sólo para el mercado chino. Pero el conocido ‘leakster’ anunció que el Enjoy 7s se estrenará fuera de Asia y llegará a Occidente, solo que bajo otro nombre: Huawei P Smart.

Huawei P Smart

Precio y fecha en Europa del Huawei P Smart

Y hoy, justo para arrancar la primera semana del nuevo año en la que ya le decimos adiós a las Navidades -aunque quedan los Reyes Magos-, nos hemos enterado del posible precio y fecha de salida del terminal en Europa, cuyo primer mercado parece que va a ser Alemania. De hecho ha sido a través de la web alemana WinFuture, que anuncia que el smartphone de Huawei se venderá “por 249 euros en el mercado alemán a partir de finales de enero de 2018“.

El precio surgido es sólo referido al modelo de 3GB y 32GB de espacio interno. En la citada web no aparece el precio del otro modelo, el P Smart que monta 4GB y 64GB. Si este dato es correcto, entonces el móvil lo tendríamos disponible en apenas 3 semanas por Europa. Por descontado ni siquiera hemos visto aún un anuncio oficial de Huawei, aunque si la fecha filtrada es cierta, entonces el anuncio no debería tardar en producirse.

Huawei P Smart

Nacido como Enjoy 7s y rebautizado para Occidente, el Huawei P Smart es un terminal de gama media pero con detalles Premium, como una pantalla de 5,65 pulgadas FullHD a 2160 x 1080 en un diseño FullView sin marcos. Y además con una cámara principal Dual con lentes de 13 y 2 Megapíxeles, situada en una parte trasera que mezcla un diseño de plástico y metal. En cuanto a sus tripas tecnológicas, el P Smart monta un procesador Kirin 659 chipset -el mismo que otros recientes como el Honor 9 Lite- y la posibilidad de elegir o un modelo con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, o uno de 4GB de RAM y 64GB de espacio interno. El conjunto se completa con una batería de 3.000 mAh y Android 8 Oreo como sistema operativo personalizado con la capa EMUI 8.0.

 Características Huawei P Smart

  • Pantalla: 5.65’’ FullView 2160 x 1080 píxeles con ratio 18:9
  • Procesador: Hisilicon Kirin 659
  • RAM: 3GB / 4GB
  • Espacio Interno: 32GB / 64GB
  • Cámara Trasera: Dual con sensores de 13 y 2 Mpxl
  • Lector de Huella
  • Batería: 3.000 mAh
  • Fecha: 18 de diciembre
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo personalizado con EMUI 8.0
  • Precio: 249€ (3GB de RAM)
Escrito por Cesar Otero

Fuente > Winfuture