Características filtradas del supuesto nuevo Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi

Empezamos el año con una de las marcas más importantes del mercado actual, y es que Xiaomi tiene como objetivo comerse todos los mercados, tanto de la gama media o de la gama alta. Hoy, vemos que se vuelve a filtrar el Xiaomi Redmi Note 5, un terminal que supuestamente no iba a existir, pero del cual hoy vemos características filtradas otra vez.

Hace menos de un mes conocimos los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus, los nuevo móviles de Xiaomi con formato 18:9, y que venían a convertirse en lo mejor del mercado por un precio inferior de 200 euros.. Por esta clase de móviles, vemos que la firma china reina en el mercado de los móviles baratos, y más aún con la llegada oficial a España.

Se confirma la carga inalámbrica del Xiaomi Mi7 en su lanzamiento

La gama Note siempre ha sido una versión vitaminada de los modelos normales, que nos dejan con unas características bastante buenas para el rango de precio en el que se encuentran, y sobre todo, con un rendimiento y una autonomía que no tiene nada que envidiar a móviles más caros, y esta vez, vamos a ver un terminal que puede sorprender a la competencia.

Doble cámara y Snapdragon 632 para el Xiaomi Redmi Note 5

Pues como habíamos contado hace más de un mes, el Note 5 parecía que no iba a existir, dando paso únicamente a Redmi 5 y 5 Plus, dado que las tres versiones se filtraron a la vez. De primeras, parecía que Xiaomi únicamente iba a apostar por los dos comentados anteriormente y dejar de lado al Redmi Note 5, pero al parecer, lo que ha hecho es sacarlo de la familia y presentarlo por separado.

Xiaomi Redmi Note 5

Este Redmi Note 5 sería una versión más potente de los móviles de Xiaomi presentados hace un mes con formato 18:9. Este terminal se presentaría en la segunda mitad de año, por lo que todavía quedan más de seis meses. Llevaría un procesador Snapdragon 632, el cual, todavía no ha sido anunciado por Qualcomm y sería lo más novedoso en la gama media.

Otros detalles a comentar es que tendría una pantalla de 5,99 pulgadas, con una resolución FullHD+, al igual que sus hermanos, pero lo más destacado es que tendrá incluso un ratio de pantalla menor, reduciendo al máximo los bordes superiores e inferiores, y llevaría una doble cámara trasera para hacer el famoso modo retrato.

Este Xiaomi Redmi Note 5 llegaría en diferentes versiones, con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este móvil estaría ya en fase de fabricación para testear prototipos y demás, por lo que todavía queda un tiempo para empezar a ver imágenes reales del dispositivo, y más aún, esperar que Qualcomm presente el procesador antes de que cualquier móvil lo utilice. Costaría alrededor de 250 euros, subiendo de gama en comparación con los Redmi 5.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina