Nuevas imágenes del Xiaomi Mi7 muestran su frontal todo pantalla

Xiaomi

Tras la llegada hace tres meses del Xiaomi Mi Mix 2, todas las miradas se han centrado en el futuro Xiaomi Mi7, el siguiente buque insignia de la firma asiática que será el último de sus grandes móviles en contar con una de las características más destacadas de 2017. Ahora nuevas imágenes del Xiaomi Mi7 muestran un frontal todo pantalla.

A comienzos de este mes de diciembre conocimos nuevos datos sobre la posible fecha de presentación no sólo del Xiaomi Mi7, sino también del Xiaomi Mi7 Plus, junto con algunas de sus primeras características filtradas.

Más imágenes del Xiaomi Mi7 confirman su diseño

Sin duda los móviles todo pantalla han sido la principal tendencia de este 2017, iniciada por el Xiaomi Mi Mix a finales de 2016, el Xiaomi Mi7 será el último gran modelo de la firma en adoptar este diseño, que incluso hemos visto en el Xiaomi Redmi 5 de la gama de entrada estrenado hace unas semanas. Pues bien, todo apunta a un diseño de este tipo si tenemos en cuenta las imágenes que se han filtrado hoy, que muestran el nuevo buque insignia de la firma con una pantalla con los bordes muy reducidos en todos los extremos.

imágenes del Xiaomi Mi7

Es llamativo que en estas imágenes no sólo se puede ver esta particular imagen del frontal del Xiaomi Mi7 desde distintas perspectivas, incluso de la parte trasera del terminal. Parándonos primero en el frontal, podemos ver cómo la pantalla tiene una forma muy similar a la del Xiaomi Mi Mix 2 pero de forma invertida. Esto quiere decir que el no hay bordes laterales y tampoco en la parte inferior del frontal, mientras que en la parte superior es más grueso para albergar la cámara de fotos, por lo que el efecto que hace la pantalla es muy atractivo.

imágenes del Xiaomi Mi7

En la parte trasera, aunque se puede apreciar de una forma un tanto oscura, podemos ver una cámara de fotos dual en la parte superior izquierda, con dos lentes separadas entre sí y que no comparten cristal. Parece ser el mismo diseño de la cámara dual del Xiaomi Mi6 que hemos visto presentarse el pasado mes de febrero.

imágenes del Xiaomi Mi7

Se espera que la pantalla del Xiaomi Mi7 sea de 5,65 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, y que siga teniendo el mismo tamaño que si fuera de 5,2 tradicional. Por supuesto también se espera el procesador más potente de 2018, el Snapdragon 845 como otra de las grandes novedades de este Xiaomi Mi7.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • funebrero

    Al fin xiaomi entendio que es mejor dejar el marco superior y quitar el inferior. Porque el marco inferior del mi mix es inutil. En cambio en el superior van los parlantes para llamadas, sensores y camara frontal. Si son reales estas imágenes, lo unico que no me gusta es que las puntas sean redondeadas. Yo las prefiero rectas, pero si van a ser redondeadas, al menos les hubiesen echo una leve curva como tenia el mi mix 2016. Tampoco lo veo del todo comseguido la reducción de los marcos. Todavía se pueden mejorar mas. Huawei lo demostró con el mate 10, al tener unos marcos laterales casi inexistentes. Y el Samsung galaxy S8 plus, tiene un marco superior bastante conseguidos. Los tiene mas reducidos que el mi7 de esta imagen segun veo. Y eso que el del S8+ se puede achicar un poco mas todavía.
    El ideal seria que la reduccion lo deje casi al raz de la camara frontal y sensores.
    No es un 10 el diseño de la imagen de este mi7, pero por lo menos un 8 se merece. Por algo se empieza 🙂
    Igual no se para que comento tanto, si seguro que estas imagenes no son reales.
    Veremos que nos trae xiaomi con el mi7. Ojala no desepcione.