Nuevos datos e imágenes del Alcatel 5 en su paso por la FCC

Alcatel

Ayer conocíamos casi todos los detalles, por no decir la ficha técnica completa y precio del Alcatel 3C, uno de los móviles de gama media más asequibles con los que contará Alcatel en 2018. Ahora otro de sus gama media más preparados  muestra más detalles, con nuevos datos e imágenes del Alcatel 5 en su paso por la FCC.

En la filtración de ayer se conocían todos los detalles de una de las apuestas de Alcatel más fuertes para la gama media de entrada, con un atractivo precio de 120 euros preparan un móvil que contará con pantalla de 18:9 y prácticamente sin bordes.

  • Alcatel 3C con pantalla 18:9 y 120 euros: los móviles “sin biseles” llegan a la gama baja

Nuevos detalles en imágenes del Alcatel 5

El paso por la FCC es uno de los requisitos imprescindibles para poder comercializar un teléfono móvil en Estados Unidos, además de ser un paso que desvela que el móvil está muy cerca de ser presentado. Pues bien en el paso por la FCC hemos visto varias imágenes del Alcatel 5 desde distintas perspectivas, que además dejan varios aspectos sobre su diseño completamente al descubierto. De hecho podemos apreciar su acabado metálico, con un aspecto de metal pulido que le da un aspecto muy premium.

imágenes del Alcatel 5

En la imagen de la parte inferior se puede apreciar un conector USB Tipo C, que ya es un estándar en gran parte de los nuevos móviles que llegan al mercado. En otra de las imágenes, podemos apreciar claramente la capacidad de la batería de este Alcatel 5, que es de 3000mAh. Mientras que también podemos apreciar que su pantalla tendrán un gran tamaño, de 5,7 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, que podemos ver en otra imagen con bordes muy delgados en los laterales y parte inferior, para ofrecer un tamaño más grande en un móvil compacto.

imágenes del Alcatel 5

Este Alcatel 5 será un móvil de gama media, y las últimas filtraciones han apuntado al MediaTek MT6750, básicamente una variante del Helio P10, un procesador quizás algo anticuado pero de demostrada solvencia. En el resto de imágenes también se puede apreciar un interesante aspecto del diseño del Alcatel 5, como son los colores con los que podría contar.

De hecho en el paso por la FCC vemos dos acabados, uno con el frontal de color negro tradicional, mientras que otra de las fotos nos muestra un Alcatel 5 con la parte frontal blanca o similar. En cualquier caso, el paso por la FCC del Alcatel 5 desvela un lanzamiento o presentación inminentes, quizás en el CES de las Vegas 2018 o en el MWC 2018 de Barcelona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina