El Huawei Enjoy 7s se venderá fuera de China bajo el nombre P Smart

Huawei

Presentado hace una semana como el Huawei Enjoy 7S, la marca china rebautiza su nuevo modelo como el Huawei P Smart, un gama media que cambia de nombre para ser vendido fuera de China según Evan Blass, uno de los expertos en filtrar información con más índice de aciertos de la Red.

Hasta el tramo final de este 2017, el diseño Full View o pantalla sin marcos que han montado los topes de gama como el Samsung Galaxy Note 8, el iPhone X y similares, era un elemento de la gama alta. Pero en las últimas semanas del año hemos visto cómo la propia Samsung ha decidido meter el Infinity Display en su gama media empezando con los Galaxy A8 y A8+, y marcas chinas como Oppo, Xiaomi o Huawei ya tienen el diseño Bezel-less sin marcos en sus modelos de gama media. Como el Huawei Enjoy 7S, presentado hace dos semanas para el mercado chino que monta un display Full View y cámara Dual en un terminal que vale por debajo de los 200 euros.

Huawei Enojys 7 S

Cambio de nombre el Enjoy 7S

De la existencia de este Enjoy 7S nos enteramos por la TENNA y por Evan Blass de @Evleaks, uno de los ‘insiders’ del sector que más acierta en sus filtraciones. De hecho ha sido por él que hemos sabido un dato nuevo de este terminal: El Huawei Enjoy 7S se va a vender fuera de China bajo otro nombre, Huawei P Smart. Y además complementa la información con un arte promocional de Huawei que muestra el terminal con su nuevo nombre. ¿Quiere decir esto que lo veremos en tiendas de Occidente, y más entrando en detalle, de Europa? No se sabe aún, ya que Huawei no se ha pronunciado sobre ello, ni siquiera ha anunciado oficialmente el P Smart todavía, aunque sí es cierto que el Huawei Enjoy 6S llegó a España.

¿Y que ofrece este terminal de gama media? Empezamos con una pantalla de 5.65 pulgadas FullView a una resolución FullHD de 2160 x 1080, con lector de huella situado detras. El panel trasero está dividido en tres partes, con una zona superior e inferior de plástico y una parte central metalizada para el sensor biométric. En la parte superior -en la zona de plástico- tenemos una doble cámara, otro estándar que las marcas chinas montan ya.

Huawei P Smart

Características Huawei P Smart

Interiormente tenemos un procesador Kirin 659 chipset -el mismo que otros recientes como el Honor 9 Lite visto ayer- y la posibilidad de elegir o un modelo con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, o uno de 4GB de RAM y 64GB de espacio interno. El conjunto se completa con la cámara dual trasera con lentes de 13 y 2 Megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 8 Oreo como sistema operativo personalizado con la capa EMUI 8.0.

  • Pantalla: 5.65’’ FullView 2160 x 1080 píxeles con ratio 18:9
  • Procesador: Hisilicon Kirin 659
  • RAM: 3GB / 4GB
  • Espacio Interno: 32GB / 64GB
  • Cámara Trasera: Dual con sensores de 13 y 2 Mpxl
  • Lector de Huella
  • Batería: 3.000 mAh
  • Fecha: 18 de diciembre
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo personalizado con EMUI 8.0
  • Precio: 199 euros /219€
Escrito por Cesar Otero

Fuente > Evleaks