El reconocimiento facial también llegará a los OnePlus 3 y OnePlus 3T

Generales

La semana pasada Carl Pei, CEO de OnePlus, dejaba caer en su cuenta de Twitter que los usuarios del OnePlus 5 disfrutarían pronto del reconocimiento facial estrenado por el OnePlus 5T. Dicho y hecho puesto que a partir de hoy ya está disponible a través de la Beta de Oreo. Sin embargo, hay novedades al respecto puesto que el mismo Pei ha dejado ver que la compañía espera actual del mismo modo al incorporar el reconocimiento facial en los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

El mismo día que el fabricante ha escogido para liberar varias Betas para el OnePlus 5-en la que se incluye el prometido reconocimiento facial– y actualizaciones Open Beta de OxygenOS para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, el propio Carl Pei ha dejado una pista a los propietarios de estos últimos modelos.

Reconocimiento facial también para los OnePlus 3

La información ofrecida por el fundador de OnePlus es más que evidente. En su intento por dar a conocer la noticia sobre la llegada del reconocimiento facial al OnePlus 5, el directivo ha aprovechado la ocasión para dar un toque a los usuarios de los anteriores modelos, los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Haciéndose valer de una de las premisas de la compañía, la de escuchar a sus clientes, insta a los propietarios de los OnePlus 3 y 3T a hacerse oír en una encuesta lanzada en los foros oficiales. Y es que hemos de recordar que OnePlus ha terminado por integrar el reconocimiento facial del OnePlus 5T en la anterior versión bajo petición popular de sus propietarios. El rápido funcionamiento de este sistema biométrico ha generado una oleada de buenas críticas y, de forma paralela, de peticiones para que fuera extendido al anterior modelo.Reconocimiento facial del OnePlus 5

Así ha sido y ahora Pei anima a los usuarios del OnePlus 3 y 3T a hacer lo propio. Sin embargo, aparentemente el tweet del cabecilla de OnePlus va encaminado a seguir el juego, aunque todo apunta a que la compañía ya ha decidido trasladar el reconocimiento facial a los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Nueva beta con más funciones

Del mismo modo, tal y como ya hemos indicado, los OnePlus 3 y 3T también han recibido nueva versión Beta de OxygenOS, en la cual el fabricante ha incluido nuevas herramientas, funciones y mejoras.

Fichas técnicas de smartphones OnePlus

Una de esas mejoras es una aplicación de notas con su propio widget, una forma de ofrecer a sus usuarios un método para apuntar pequeños detalles del día a día y no olvidarse de los mismos.

No es la única novedad, ya que tal y como detalla la firma en el log de cambios a través de sus foros oficiales, la última Beta de OxygenOS también optimiza el funcionamiento del sistema, acelera la función de copiar y pegar, añade un nuevo widget del tiempo y más, tal y como podéis comprobar en el siguiente enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter