El precio y características del Samsung Galaxy J2 (2018) listados en una web rusa

Samsung

Siguiendo al ‘leak’ alemán de la semana pasada sobre el Samsung Galaxy J2 (2018), otro país cercano se hace eco del nuevo modelo económico de la marca coreana para el próximo año. Esta vez es una web rusa que lo lista de forma con precio y características, aunque sigue sin haber sido presentado oficialmente.

Fue justo el jueves de la semana pasada cuando una web alemana filtró todas las características -y hasta el aspecto- del Samsung Galaxy J2 (2018), el modelo más económico de la marca coreana que veremos el próximo año. Y a modo de refuerzo de ese ‘leak’, otra web ha listado al nuevo terminal en su base de datos con precio y todo. Ha sido el site ruso BeCompact, que confirma (aunque no oficialmente) las características y el rango de precios por el que se movería este pequeño smartphone de Samsung.

Precio del Galaxy J 2 (20189

Galaxy J2 (2018) en una web rusa

Winfuture fue la web que publicó la ficha del terminal, pero fue Rolan Quandt, uno de los ‘filtradores’ de información sobre smartphones más conocidos de la Red el que apuntó la semana pasada que el móvil costaría 8.000 rublos en el mercado ruso, unos 117 euros al cambio actual. Dicho y hecho, esta semana la minorista online BeCompact acaba de listar el Galaxy J2 (2018) en su base a 7,990 rublos. Obviamente no está disponible para comprar, pero sí podemos apuntarnos a una lista para que se nos informe cuándo podrá ser reservado.

BeCompact también ha listado las características, que vienen a confirmar lo que ya sabíamos. Hablamos del que será el modelo Galaxy más barato de Samsung para el 2018, así que monta una pantalla Super Amoled de 5 pulgadas 960 x 540 (o sea, que no está en resolución HD) que tiene sentido con la parte del mercado hacia el que irá dirigido, aunque hay voces que critican esto y aluden a que debería ser HD mínimo. El diseño exterior es un poco más redondeado que el del J2 (2017), y llama la atención sobre todo en la parte trasera, ya que la cámara y el Flash se han colocado de modo vertical.

Precio y características del Samsung Galaxy J2 (2018)

Dotado con un procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz, uno de los más populares de la marca Qualcomm para esta gama, el Galaxy J2 para 2018 dispone de 1,5GB de RAM y 16GB de espacio interno ampliables a 256GB mediante una miroSD, con el conjunto alimentado por una batería de 2.600 mAh y como sistema operativo nos encontramos con Android 7.1.1 Nougat, además de Dual SIM. Por descontado seguimos sin saber nada del teléfono a nivel oficial, ya que Samsung aún no lo ha presentado y puede que se lo reserve hasta el MWC, por lo que tanto el precio como las características no son definitivos aún.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Becompact