Cómo ver el Real Madrid – FC Barcelona de la Liga 17/18 desde el móvil

software

Hacía tiempo que no vivíamos un clásico tan atípico como el que se celebra hoy, en plenas Navidades y cuando mañana tenemos por delante la Nochebuena y pasado Navidad, como decía el Villancico. Pues bien, os contamos cómo ver el Real Madrid – FC Barcelona de la Liga 17/18 desde el móvil.

Los amantes del fútbol móvil estamos también de enhorabuena, con el regreso, esta vez al móvil, del simulador de fútbol más legendario de nuestro país, como es PC Fútbol. Hoy toca ver fútbol real, y por esa razón os contamos cómo ver el partido de hoy.

Así puedes ver el Real Madrid – FC Barcelona desde el móvil

Sin duda es uno de los clásicos más atípicos que hemos vivido en los últimos años, y es así por dos razones fundamentales. Una es la fecha, justo antes de la nochebuena, en plenas Navidades, y en segundo lugar la hora, ya que será un clásico extraño porque se juega a las 13:00 horas del mediodía, vamos, a la hora del tradicional aperitivo. Un horario que tiene más que ver con las preferencias del fútbol asiático que con lo que acostumbramos a ver en estas latitudes.

ver el Real Madrid - FC Barcelona

Pues bien, en unas horas echará a rodar el balón en el Estadio Santiago Bernabéu, será a partir de las 13:00 horas cuando de comienzo un partido que vamos a poder seguir desde la aplicación Bein Connect, que es a través de donde podemos ver Bein La Liga, que es el canal que televisa en exclusiva el partido. Para ello nos podemos suscribir sin permanencia y ver el partido de forma inmediata a partir del mediodía. Por otro lado si somos clientes de TV de operadoras como Movistar, Vodafone u Orange, vamos a poder disfrutar de este canal en los paquetes específicos de deporte o fútbol, siempre que estemos suscritos a ellos.

beIN CONNECT
Desarrollador: beIN Media Group
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

De esta forma en las aplicaciones móviles de estas operadoras también vamos a poder ver el partido. Un clásico desigual, al menos partiendo de la clasificación que tiene cada uno de los equipos. Con un FC Barelona líder de la Liga, y un Real Madrid en cuarto puesto y a doce puntos, eso sí, con un partido menos. Quizás sea uno de los clásicos menos previsibles de los últimos años. Una vez más genios como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale en el Real Madrid, o Leo Messi y Luis Suárez por parte del FC Barcelona, serán los encargados de desequilibrar un partido que a priori se anticipa muy igualado.

Escrito por Jorge Sanz