Regalos de Navidad de última hora: móviles que llegan hoy mismo

Móviles

En estas últimas semanas os hemos llenado de regalos de Navidad, con móviles, accesorios y aparte, formas para felicitar estas fiestas. Hoy vamos a hacer un artículo destinado a los que dejan los regalos para última hora, dado que os dejamos unos móviles en oferta que si los compras hoy, llegarían antes de Navidad.

Ayer hicimos un recopilatorio con todos los regalos de Navidad que podías hacer en estas fechas, pero como siempre, tenemos problemas para encontrar el regalo perfecto, y eso se traduce en que estamos a día 22 de diciembre y no tenemos regalo, y lo peor de todo es que es el último día laborable hasta Navidad, por lo que vamos a ver si podemos ayudar para salvar estas navidades de una forma muy simple.

Móviles para regalar por Navidad o Reyes por menos de 200 euros

Todos los móviles que vamos a poner en esta lista son de Amazon Prime Now. Para quien no lo sepa, este es el servicio de Amazon que entrega en el mismo día, es decir, en una o dos horas -dependiendo del envío- desde que has pagado, por lo que puedes tener los regalos hoy mismo sin preocupaciones. También, puedes comprarlo en Amazon normal y elegir la entrega en mañana sábado, pero muchas veces las compañías de correos no cumplen con tantos envíos y pueden costarte un disgusto si se retrasa.

Móviles para regalar de última hora

Samsung Galaxy J5 2017

Este es el móvil perfecto de Samsung para regalar en estas fechas. Samsung ha trabajado mucho en hacer a su Galaxy J7 competitivo, y ha conseguido que sea uno de los mejores gamas media del momento. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM y un procesador propio de Exynos. Si vas a regalar un móvil a un amante de Samsung, este es el indicado.

Compra aquí el Samsung Galaxy J5

Huawei P8 y P9 Lite

huawei p9 lite en mano

La gama media de Huawei sigue triunfando, y es que los P8 Lite de 2017 y el P9 Lite del año pasado siguen siendo de lo mejor del mercado al tener unos precios tan bajos con tan buenas características. Aparte, los dos consiguen tener un diseño realmente premium, en caso del P8 Lite 2017 es de cristal, y del P9 Lite es de metal.

Compra aquí el Huawei P8 Lite 2017 y P9 Lite

Moto G5

Motorola Moto G5 en color gris espacial

Motorola no podía faltar en esta lista, y es que su Moto G5 se encuentra de oferta en Prime Now con un precio de 148 euros. Aunque no es la gama más renovada de Motorola en este año, sí es una de las mejores opciones, y sobre todo, la más barata en este sector.

Compra aquí el Motorola Moto G5

Samsung Galaxy S7

Uno de los gama alta de Samsung del año pasado. El Galaxy S7 es una muy buena opción si lo que buscamos es un móvil de gama alta barato, dado que sigue contando con una de las mejores cámaras del mercado, 4 GB de RAM y un diseño realmente premium.

Compra aquí el Samsung Galaxy S7

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta