Vodafone te regala barra libre de datos por Navidad en lo que más te gusta: música, series, viajes o redes sociales

Operadores

No siempre podemos destacar una promoción de una operadora que va dirigida por y para sus clientes. Como premio a todos ellos, Vodafone quiere que en Navidad puedan disfrutar de lo que más le gusta a cada uno, ya sean contenidos como películas o series, música online, rutas para sus viajes o, simplemente, todo lo que quieren contarle a sus familiares y amigos en estas fechas a través de las redes sociales.

Y es que todos aquellos que seáis clientes de Vodafone podéis aprovechar la “barra libre” de datos que os ofrece la operadora a través de sus nuevos Vodafone Pass. Para recordaros un poco de qué se tratan estos nuevos servicios – que van más allá de simples bonos – estos Vodafone Pass permiten disfrutar, por una cuota mensual, todo lo que quieras de aplicaciones o servicios como pueden ser las redes sociales, Netflix, HBO, Spotify, etc.

 hombre con movil por la noche

Actualmente, existen cuatro variantes de Vodafone Pass que permiten consumir uno u otro tipo de contenido online y que por ser cliente de la operadora los tienes de regalo hasta el 14 de febrero:

  • Social Pass: donde por 3 euros al mes se pueden utilizar las siguientes aplicaciones sin gastar datos: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Flickr, Badoo, Periscope, Snapchat, Tumblr, Meetic, Tinder, Grindr y Adopta un tío.
  • Maps Pass: también por 3 euros al mes no gastarás datos al utilizar Google Maps, Coyote, Here, Runtastic, Google Earth, Tomtom, Waze o Endomodo.
  • Music Pass: que ofrece también por 3 euros al mes una barra libre de megas en Spotify, Apple Music, SoundCloud, Napster y Tidal.
  • Video Pass: que por 8 euros al mes te permitirá ver todas las series y películas que quieras sin gastar megas en servicios como HBO, YouTube, Netflix, Vodafone TV Online, Vevo, Fox News, Vimeo, YouTube Kids, Rakuten TV, Dailymotion, Twitch, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar+, Amazon Video y Filmin.

Cómo activar Vodafone Pass gratis hasta el 14 de febrero

Los requisitos son muy simples, ya que sólo tienes que ser cliente de Vodafone, ya sea en el móvil con una tarifa de contrato o a través de una de sus tarifas convergentes Vodafone One de Fibra+móvil.

personas con movil en el campo

Si ya eres clientes, sólo tienes que acercarte a una tienda Vodafone o entrar en la app Mi Vodafone y activar – esto es importante – antes del 7 de enero uno de los cuatro Vodafone Pass que disfrutarás  hasta el próximo 14 de febrero. En cualquier momento podrás darlo de baja sin problemas pero sólo podrás activar uno de ellos (Social, Maps, Music o Video) por lo que piensa bien cuál es el contenido que más utilizas y aprovéchate para que estas navidades no gastes ni un mega disfrutándolo.

personas con movil en el coche

Por otra parte, si todavía eres cliente de Mi Fibra Ono, es tan fácil como llamar al 1444 para que un agente te ayude a activar el Vodafone Pass que más te puede interesar y probar qué es eso de no preocuparte por los megas que gastas.

mujer escuchando música con el movil

Y finalmente, si no eres cliente de Vodafone pero ves con envidia cómo la operadora ofrece este tipo de promociones a los suyos, pues solo tienes que hacer una portabilidad o alta nueva para poder entrar en la promoción de Vodafone Pass de regalo en Navidad. Llama gratis al 1704, tanto si quieres darte de alta en un contrato móvil con tarifas desde 12,80 euros al mes como si lo que quieres es una oferta Vodafone One de Fibra+Móvil+Fijo+TV que empiezan en los 42,40 euros al mes.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)