Regala el BQ Aquaris X Pro por Navidad con esta oferta de Amazon

BQ

Seguimos buscando las mejores opciones para regalar por Navidad, y es que mucha gente está buscando un móvil de gama media para regalar en estas navidades. Hoy os vamos a traer esta oferta del BQ Aquaris X Pro en Amazon que está en su precio mínimo para que lo puedas regalar como móvil en estas navidades.

BQ es una de las marcas más importantes del sector de la gama media. En unos años han conseguido tener algunos de los mejores exponentes por un rango de precio recortado, algo difícil porque casi todas las marcas que existen ahora apuestan por este mercado, y cada año está más competido. Aparte, la llegada de Xiaomi va a hacer mucho daños a los fabricantes al ver que tienen ciertos terminales con mejor relación calidad precio.

Prueba y opinión del BQ Aquaris X

La “gama alta” de BQ es esta. Este año, BQ presentó dos terminales ligeramente mejor que la gama media, los Aquaris X y X Pro, y aunque siguen siendo móviles de gama media, son los terminales más premiums que ha lanzado hasta el momento la firma española. Y hoy, el más caro de ellos, está en una oferta bastante tentadora en Amazon.

Compra el BQ Aquaris X Pro en su precio mínimo histórico

Habíamos visto otras ofertas de este móvil, sobre todo en el Black Friday, pero esta es la más baja hasta el momento. El BQ Aquaris X Pro es un terminal de 5,2 pulgadas, que salió con un precio de 329 euros. Este terminal cuenta con una de las mejores cámaras de la gama media, con un sensor de Samsung y un diseño de lo más premium del sector. BQ quiso dar un paso adelante tanto en la cámara como en el diseño, y lo ha hecho.

Oferta del BQ Aquaris X Pro

En esta oferta, nos lo encontramos 64 euros rebajado, con un precio de 265,90 euros. Un precio bastante tentador dado que era uno de los mejores gamas medias del momento, y ahora, con este precio, se consigue poner como uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio al tener una cámara que compite, en ciertos aspectos, con terminales mucho más caros.

Aparte, tenemos que comentar que la beta de Android Oreo para este terminal ya está disponible, por lo que dentro de poco, seguramente a principios del año que viene, veremos la versión final de esta actualización, dado que BQ es una de las compañías que más se preocupa por el software y que más actualizaciones da a sus usuarios.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta