Filtradas las características y aspecto del Samsung Galaxy J2 (2018)

Samsung

En una semana en la que hemos conocido oficialmente al tope de gama dentro de la gama media de Samsung, hoy le echamos un vistazo no oficial al más económico dentro de este rango. El modesto Samsung Galaxy J2 para el 2018 filtra sus características y aspecto, más estilizado por cierto.

Se nota que el nuevo año está a la vuelta de la esquina, y con él eventos mundiales como CES o el Mobile World Congress, ya que estamos viendo más actividad en las últimas semanas de este 2017 que en todo el año. Ya sea en forma de presentaciones oficiales o informaciones filtradas, todas las marcas están mostrando o dejando ver lo que preparan. Y esta semana, una de las protagonistas ha sido Samsung y su gama media, que ayer y hoy han enseñado lo que preparan.

Características y aspecto del Samsung Galaxy J2 (2018)

Ayer nos levantábamos con la sorpresa de la presentación oficial de los Samsung Galaxy A8 y A8+ para 2018, unos terminales que poco tienen que envidiar a sus hermanos de la gama alta, ya que aunque hablamos de la gama media, que es donde se mueven las familias Galaxy A y Galaxy J de Samsung, los nuevos A8 vienen con detalles premium como pantalla infinita y cámara doble. Hoy le ha tocado el turno precisamente al que será el miembro más modesto, el que conformará más económica a los móviles de la firma coreana, el Samsung Galaxy J2 (2018), del que se han filtrado sus primeros detalles y aspecto.

La web alemana Winfuture ha sido la fuente del ‘leak’, y básicamente casi toda la ficha de las características del terminal ha sido publicada. El llamado modelo SM-J250 presenta un diseño externo muy similar al J2 de este año, aunque con un punto más de estilizado en el chasis. Sobre todo en la parte trasera, que ha cambiado el diseño de la cámara y aloja uno con la lente y el Flash colocados en vertical. La pantalla es una Super AMOLED y aumenta a las 5 pulgadas con respecto al J2 (2017), presentando una resolución de 960 x 540. La rediseñada cámara trasera es de 8 Megapíxeles, y la delantera de 5 Mpx, ambas con flash LED y con más resolución.

El Samsung más económico

Interiormente tenemos un procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz, uno de los más populares de la marca Qualcomm para esta gama. El j2 (2018) dispone de 1,5GB de RAM y 16GB de espacio interno ampliables, todo alimentado por una batería de 2.600 mAh y como sistema operativo nos encontramos con Android 7.1.1 Nougat, además de Dual SIM.

Como vemos, un smartphone ideal para los que buscan algo sencillo y no quieren grandes cosas, y a priori uno de esos terminales que en países emergentes como La India pueden convertirse en un éxito. El precio filtrado es alrededor de 115 euros al cambio, aunque hasta que Samsung no se pronuncie en firme, nada de esto es seguro.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Winfuture