Sneaky Santa de Xiaomi: gana descuentos y móviles gratis de Xiaomi

Xiaomi

La Navidad es una de las épocas del año en el que las que las marcas aprovechan para poner sus propios descuentos para que puedan regalar ciertos móviles más fácilmente, pero Xiaomi ha hecho otra cosa distinta. Ha lanzado un nuevo “juego” en su web, llamado Sneaky Santa, en el cual podremos conseguir poco a poco descuentos para comprar en su tienda y si tenemos suerte, algún móvil.

Xiaomi ha llegado muy fuerte a España. Desde su llegada, hemos visto como las tiendas de Xiaomi están llenas en todo momento, y eso es porque han llegado con unos precios realmente competitivos viendo cómo está el mercado. Su terminal estrella, el Xiaomi Mi A1, está agotado en todos los sitios, siendo el mejor gama media de la actualidad.

Xiaomi llega a España: dónde están sus tiendas, web oficial y productos a la venta

Xiaomi ha prometido que abrirá más tiendas en España en el próximo año, y poco a poco, vamos viendo cómo están construyendo los cimientos de su llegada a este país. Hoy, vemos la posibilidad de ganar ciertos descuentos, cupones o móviles en un concurso que el año pasado únicamente estaba disponible en países como China, por lo que vemos que esto sí va en serio.

Sneaky Santa: consigue 5 euros gratis y móviles gratis en la tienda de Xiaomi

Hoy, Xiaomi ha anunciado en su Twitter un nuevo juego en su página web el cual nos permite ganar descuentos o productos gratis en su tienda. El juego es bastante sencillo, se llama Sneaky Santa, y tenemos que acceder con una cuenta de Xiaomi. En caso de no tenerla, no hace falta tener un producto de Xiaomi para hacerla, simplemente tenemos que registrarnos.

Una vez hecho, entraremos en un pequeño tutorial. La mecánica del juego es sencilla, tenemos que conseguir adornos de Navidad para ir consiguiendo poco a poco descuentos. Estos adornos de Navidad se van renovando poco a poco en nuestro árbol, por lo que hay que estar atentos a cada vez que se renueven, porque cualquiera de nuestros amigos Mi nos pueden robar los adornos. Eso sí, nosotros también podemos robarles los adornos a ellos de sus respectivos árboles.

Con el tutorial, conseguimos 5 euros para gastar en la tienda Xiaomi, pero vamos a ir consiguiendo poco a poco descuentos, y si tenemos suerte, vamos a poder conseguir el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A, uno de los mejores móviles de gama baja del mercado actual. Para ello, como vemos en la imagen, tendremos que conseguir adornos para conseguir los fragmentos necesarios y conseguir uno de los móviles seleccionados. Por lo que si tienes pensado comprar algo en Xiaomi dentro de poco, te recomendamos que juegues al nuevo Sneaky Santa de Xiaomi para conseguir numerosos descuentos.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta