¡Date prisa! Galaxy Note 8 con 260 euros de descuento y regalo valorado en 185 euros

Samsung

Samsung activa una promoción exclusiva y limitada hasta el próximo domingo, 24 de diciembre, que te ofrece la posibilidad de comprar un Samsung Galaxy Note 8 con un abultado descuento. Un descuento de más de 260 euros para fijar el coste del phablet en 799 euros. Sin embargo, eso no es todo porque la oferta también incluye un regalo adicional que alcanza un valor en el mercado de 185 euros.

Si has esperado a Navidades para renovar tu smartphone, o regalarlo a un ser querido, Samsung pone en tu mano la posibilidad de adquirir el novísimo Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio. Tanto que es posible adquirirlo tan solo por 799 euros. Y decimos “tan solo” puesto que el precio oficial del equipo es de 1.059 euros. La promoción exprés de Samsung es aún más jugosa si tenemos en cuenta que en el proceso de compra nos permite añadir al pedido un accesorio por un euro más. Te contamos el resto de detalles.

Galaxy Note 8 con gran descuento

Como ya hemos indicado, se trata de una promoción limitada que tan solo estará vigente hasta el domingo, 24 de diciembre. Durante los próximos días, todo aquel interesado en comprar el Samsung Galaxy Note 8 con descuento podrá hacerlo a través de la web de promociones de la compañía.Descuento del Galaxy Note 8 con promoción de Samsung

En la misma, la oferta disponible permite adquirir el Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM, de 64 GB, y en color dorado, por tan solo 799 euros. La operación implica un descuento directo en el precio de 260 euros si tenemos en cuenta el precio oficial del equipo.

Una promoción que incluye accesorios “de regalo”

Si el descuento aplicado en el precio del Samsung Galaxy Note 8 no te parece por sí solo jugoso, la tecnológica quiere hacer de su promoción navideña una oferta irresistible puesto que la misma viene asociada a un accesorio “de regalo”. Y entrecomillamos la anterior expresión puesto que en realidad hemos de pagar un euro adicional por uno de los dos accesorios ofrecidos.Precio del Samsung Galaxy Note 8 con descuento

Si valoramos que entre los mismos se encuentra una tarjeta de memoria micro SD de 256 GB, apta para la grabación de vídeo 4K, y valorada en 185 euros, entonces entenderéis la expresión de “ de regalo”.

La otra opción es la elección de la base Samsung DEX, un accesorio valorado en 149 euros y que permite convertir el Samsung Galaxy Note 8 en un PC.

Una promoción limitada

Tal y como ya hemos hecho hincapié, el descuento del Galaxy Note 8 se trata de una promoción exprés puesto que tan solo estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre. Si estás interesado en aprovechar la oferta, puedes acceder a la compra del Galaxy Note 8 con descuento desde este enlace.

Por otro lado, aquí tienes el análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8 realizado por Topes de Gama para conocer más en detalle el dispositivo, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Del mismo modo, no te olvides de visitar la ficha técnica del modelo en MovilZona que te servirá para comprobar todas las características del Samsung Galaxy Note 8, así como el comparador móvil para enfrentar todas sus especificaciones frente al resto de adversarios.

Escrito por Víctor Rodríguez