Estas fundas del Samsung Galaxy S9 nos dan más detalles de su diseño

Samsung

Esta misma mañana hemos tenido todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A8 para la gama media, y es que horas después, vemos una filtración de las fundas del Samsung Galaxy S9, para la gama alta. La firma coreana no para de trabajar y ya tiene lista casi todos los terminales que veremos en el año que viene.

Samsung tiene preparado un gran terminal para el año que viene, pero no será tan revolucionario como el que vimos este año. En 2017 sorprendió con el gran diseño del Galaxy S8, consiguiendo una seña de identidad que muchas marcas han copiado en los meses posteriores. Este año, tienen menos margen de mejora por lo que no nos esperamos un terminal sorprendente en el apartado del diseño, sino que mejore ciertos detalles.

Comparativa entre el Samsung Galaxy A8, A8+ y los Galaxy A5 y A7 2017

Uno de los aspectos más criticados del Note 8 y S8 fue la colocación de su sensor de huellas. Este, estaba en la parte trasera, justo a la derecha de la cámara, una posición que no era del todo cómoda, algo que ha hecho que Samsung, para este 2018, sí cambie el lector de huellas a una posición más cómoda, pero que todavía no estará integrado en la pantalla como apuntaban los rumores.

Más imágenes del Galaxy S9 mostrando su espectacular diseño

Samsung galaxy s9

Ya hemos visto vídeos e imágenes de cómo sería el Samsung Galaxy S9, y en resumen, veríamos un Galaxy S8 con unos marcos más reducidos, sobre todo el inferior. La parte trasera es la que más cambiaría: para el Galaxy S9, nos encontraríamos un sensor de huellas debajo de la cámara, que estaría en la parte superior centrada, mientras que en el Galaxy S9+, esta cámara sería doble, al igual que nos encontramos en el Galaxy Note 8.

Hoy vemos más filtraciones que confirman lo que hemos visto en las últimas semanas. Esta vez, es de los dos terminales, enseñando que el modelo plus sí llevaría dos cámaras. Aparte de ello, no podemos destacar nada más que ciertos detalles: seguiría llevando un botón para Bixby, el jack de 3.5 mm y seguiría apostando por el mismo color que el año pasado, el gris orquídea.

Samsung galaxy s9

Todavía faltan por lo menos tres meses para ver todo acerca de este terminal, pero ya sabemos prácticamente todos los detalles de la nueva gama alta de Samsung, que será conservadora al no necesitar ningún cambio. Samsung sabe que el año pasado hizo un buen trabajo y lo va a continuar.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta