Primer vistazo al aspecto del Sony Xperia XZ2 todo pantalla

Sony

Para todos aquellos que se preguntaban si Sony entraría en la tendencia actual de los smartphones todo pantalla, la respuesta ha llegado en una filtración reciente del que podía ser el nuevo Sony Xperia XZ2, un sucesor del XZ1 con el que la marca presentaría su primer móvil todo pantalla y sin marco inferior.

Cuando lo lanzó Xiaomi, el concepto de Bezel-less o todo pantalla parecía un elemento estético para diferenciar su terminal del resto. Pero cuando las marcas con más peso en el sector, Samsung y iPhone, implementaron los diseños Infinity Display y FullView, quedó claro que el tema del móvil sin marcos no es ya una elección, sino una tendencia que hay que seguir, y que marcas como Huawei montan ya incluso en su gama media. Cuando en agosto vimos el debut del Sony Xperia XZ1, quedó claro que la marca japonesa prefería mantenerse en su diseño clásico, pero puede que para el sucesor de ese modelo las cosas hayan cambiado.

Imagen del Sony Xperia XZ2 todo pantalla

Justo ayer, en pleno domingo, apareció la ficha técnica de un modelo Sony H8216, al que inmediatamente se le identificó como el posible sucesor del Xperia XZ1, un terminal con una gran cámara que hace poco analizamos de manera extensa y el ‘flagship’ actual de Sony. Y hoy hemos arrancado la semana con algo mejor: una imagen filtrada, la posible primera imagen del Sony Xperia XZ2 que ya nos enseña un diseño exterior que abraza el concepto Bezel-less.

Aspecto frontal del Sony Xperia XZ2

De hecho impresiona en cuanto al cambio con respecto al XZ1, porque tenemos una pantalla frontal de 5,48 pulgadas que ocupa el 90% de toda la superficie, y el Xperia XZ2 luciría un aspecto de smartphone sin marco inferior y con uno superior con el grosor justo para la cámara, altavoz y otros sensores. Por lo demás no hay alteraciones tipo pantalla curvada, ni detalles a lo iPhone X por ejemplo en cuanto a darle un look alternativo. Esta posible imagen del Xperia XZ2 mantiene todo el diseño clásico de los terminales Sony, sólo que ampliando la pantalla

Doble cámara, novedad en Sony

No es el único vistazo al aspecto del XZ2 que hemos tenido hoy, ya que también ha salido un render de su diseño trasero que vendría a confirmar la que sería una de las mayores novedades del terminal junto con su pantalla: una cámara trasera Dual con dos lentes colocadas en formato vertical, el flash LED al lado de una de ellas, y un lector de huellas debajo de estas.

El Sony Xperia X2 tendrá según los datos filtrados ayer una pantalla de 5,48’ sin marcos Triluminous FullHD, con un potente procesador Snapdragon 845 como corazón interno junto a 4GB de RAM y 64GB de espacio interno de almacenamiento ampliable. La batería se espera que sea de 3.130 mAh, con cámara frontal de 15 Megapíxeles y la mencionada trasera con dos lentes de 12 Mpx. Todo el sistema sería movido por Android 8.1 Oreo.

Cámara dual del Sony Xperia XZ2

Lo más significativo es la presencia de un Snapdragon 845 que dejaría claro que Sony va a posicionar este XZ2 como su gama alta de 2018, aunque también que podría salir más tarde que el Samsung Galaxy S9 por el detalle de que los coreanos han usado toda la primera tanda de procesadores Qualcomm para su buque insignia de principios de año. Sea como fuere, y dado que el MWC 2018 está cada vez más cerca, seguro que de materializarse veremos más de este nuevo Xperia en las próximas semanas.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Techiestate


Continúa leyendo
  • Pingback: Primer vistazo al aspecto del Sony Xperia XZ2 todo pantalla | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Fredy Garay

    Ya era tiempo que sony se pusiera a la moda en el aspecto de la pantalla porque esos marcos grandes ya no se miraban bien y este nuevo diseño esta bonito y atractivo

  • ruba

    Pero pareciera que no es el mismo modelo, porque el que muestra el frontal al lado se ve el lector de huellas como en los modelos clásicos de sony, y en el que se muestra el lateral tiene un lector de huellas en círculo.

  • Diober Carreño

    Sin duda las inconsistencias que existen sobre las especificaciones aqui
    presentes son enormes!. 1. – Sony ya había justificado las razones por
    la cual sus marcos son enormes; lo cual deja claro que una gran
    diferencia en la reduccion de marcos significa renunciar a esos
    elementos que ellos pusieron allí. Puede haber una reducción gradual
    pero no brusca como se muestra en la imagen 2. 2.- Con respecto a la
    imagen 3 tambien resulta absurdo que Sony Incorpore 2 sensores (o uno)
    de 12 megapixeles; ya que desde el primer smartphone de Sony en el año
    2012 siempre han incorporado sensores de mayor resolución que los de la
    competencia y sería extraño por su naturaleza igualar la resolución
    con la competencia. También es incongruente que los dos sensores
    incorporen un anillo cromado por separado, con un solo anillo con fondo
    negro absorben las dos lentes, Sony lo sabe, ustedes no. Ni hablar de la
    camara de 15 megapixeles, de verdad que se pasan de bobolongos; eso no
    existe en ningun lado, y en un hipotetico caso se debe haber mejorado
    primero la calidad de imagen y funcionabilidad de la actual camara
    frontal y hasta ahora en ningúna parte del mundo se explotan grandes
    novedades (o funciones) de la camara frontal que requieran
    necesariamente más . 3.- Con respecto al lector de huellas parece una cosa sacada
    de “topes de gama” (andro4all) el analista zurdo que se queja de la
    posición del sistema biometrico de los nuevos xperia. La zurdera no es
    una discapacidad, por lo tanto pueden usar el lector de huellas
    perfectamente con la practica, no se empeñen en promover que vaya en ese
    lugar porque no va; y menos con diseño patentando o igual al xiaomi mix o lg g6.