Seis apps con frases para tus Estados de WhatsApp en Navidad

Generales

No hay mejor momento para usar los Estados de WhatsApp que ahora que estamos en recta final hacia la Nochebuena. Si quieres felicitar a todo el mundo a través de tu estado en la app, no te partas la cabeza con un mensaje más original que el resto, sólo baja alguna de estas apps y elige la que mejor te defina a ti y a tus deseos para los demás.

Similar a una historia de Instagram o al My Story de Snapchat, los Estados de WhatsApp sirven para compartir cosas como un texto, una foto, un vídeo o GIFs para expresar un estado o un deseo. Y lo mejor es que a las 24 horas desaparecen, por lo que son ideales para estas fiestas, ya que podemos programar un estado para la Nochebuena, otro para la Navidad, otro para el Fin de Año, etc. Pero déjate de sólo poner un texto, o una imagen de tu árbol de Navidad. Aquí tienes una serie de apps para elegir imágenes y textos combinados, y que sólo tengas que colocarlas en tu WhatsApp.

Frases de Navidad

La combinación perfecta de dibujos navideños y frases ideal para felicitar las fiestas, esta app tiene más de 100 frases ilustradas para la Navidad y el Año Nuevo, y sus ‘Christmas’ pueden ser subidos a WhatsApp además de compartirlos por otras apps como Line, tu muro de Facebook, Twitter o Tuenti. Y lo mejor es que vale tanto para este año como para usarlas dentro de 12 meses en 2018, 2019, etc.

Frases de Navidad
Desarrollador: Juvasal Apps
Precio: Gratis

Frases para estados de WhatsApp

Frases y Estados con humor

Si estás cansado de felicitar la Navidad de la misma forma año tras año, esta es tu app son duda. Nada mejor que ponerle un toque de humor a estas fechas y compartirlo con todo el mundo. Una mezcla de frases y divertidas imágenes sobre la Navidad, Santa Claus, Los Reyes Magos, El Año Nuevo, El Portal de Belén, etc que puedes ponerlas en tu estado de WhatsApp.

Imágenes y Mensajes de Navidad

Una app gratuita, ligera de peso y de interfaz sencilla, esta aplicación es la ideal para los estados de WhatsApp por sus sencillos dibujos rematados con frases de felicitación, mensajes navideños y alguna que otra reflexión. Hasta tiene combinación de mensajes de amor y Navidad para la pareja en su centenar de frases a elegir.

Imágenes y Mensajes de Navidad
Desarrollador: My Franquicia
Precio: Gratis

Frases para estados de WhatsApp

Tarjetas de Navidad

Para quienes en estas fiestas desean expresar sus deseos de Navidad y año nuevo, aquí encontrarán frases, citas, deseos, y saludos. Su mejor baza es que también trae fondos para que diseñemos nuestra propia tarjeta. Puedes diseñar una para cada evento si no te convence su repertorio pre-diseñado.

Frases y Tarjetas de Navidad y Año Nuevo

Gifs de Navidad

Dado que los Estados de WhatsApp nos permiten también usar GIFs, que mejor que darle uso a esta función y poner uno. Esta app, actualizada justo para este año, es una colección de GIfs creados con fondos y fotos navideñas que no necesita de texto, ya que hablan solos. Hay árboles, decoraciones navideñas, Santa Clauses, luces, etc. Y también nos vale para enviar GIFs por WhatsApp.

Feliz año nuevo Gif 2018
Desarrollador: Toufna
Precio: Gratis

Frases para estados de WhatsApp

Frases de Año Nuevo

La Navidad sucederá en menos de una semana, y luego rumbo al Año Nuevo. Si ya llevas dos semanas felicitando el 24 a todo el mundo, aprovecha y vete preparando con esta app para el 31 de diciembre y el 1 de enero. Pero también sirven para Nochebuena y Navidad.

Escrito por Cesar Otero