Regalar en Reyes un iPhone o los AirPods ¿llegamos a tiempo?

Apple

Ya las pasadas navidades los AirPods se convirtieron en todo un objeto de deseo para los entusiastas de la firma de la manzana, y este año ha estado pasando algo similar con el iPhone X. Pues bien, si tu idea es la de comprarte o regalar en Reyes el iPhone X o los AirPods, debes tener en cuenta estas fechas.

Precisamente hace un par de semanas os contábamos que el stock del iPhone X ya se había normalizado, aunque como vais a poder comprobar, de momento si queremos tener un enorme detalle con alguien, habrá que tener en cuenta algunas fechas importantes.

Fechas a tener en cuenta para regalar en Reyes un iPhone

Si te sientes inmensamente generoso y quieres regalar alguno de los terminales de Apple estas navidades, hay que tener en cuenta que según el modelo habrá que tener en cuenta la fecha de entrega. En algunos casos si queremos uno de estos dispositivos podríamos llegar muy justos al día de Reyes, razón por la cual debéis plantearos si es interesante adelantar la compra o ya desistir y optar por otro terminal. En el caso del iPhone X, el stock se ha normalizado, pero los plazos de entrega son lo suficientemente amplios como para plantearse adelantar su compra.

De hecho si compramos hoy un iPhone X, no lo recibiremos hasta el 27 de diciembre, por lo que no deberíamos esperar muchos si queremos llegar a tenerlo antes de Reyes, por esta regla de tres, el día máximo para su compra sería como mucho a finales de esta semana. En el caso del iPhone 8, el stock está más que normalizado, por lo que no hay prácticamente espera, tan sólo de un par de días si hacemos hoy el pedido. Lo mismo ocurre con el resto de terminales de Apple, como el iPhone 7, el 6s o el iPhone SE, que están disponibles para una entrega casi inmediata.

Auriculares inalámbricos AirPods para iPhone

En el caso de querer regalar en Reyes los AirPods hay más problemas, ya que la fecha de entrega es la más tardía de todas. De hecho si los pedimos hoy, Apple nos los entregará el 2 de enero, por lo que ya no llegamos para Navidad, pero llegamos bastante justos para Reyes, ni que decir tiene que esperar unos días a comprarlos puede dejarnos sin ellos para Reyes, teniendo en cuenta que el plazo de entrega es de más de 15 días. Así que en resumidas cuentas, sólo en el caso de querer hacerse con un iPhone X o los AirPods vamos a tener ciertos problemas en los plazos de entrega, que nos obligarán a acelerar su compra. Algo curioso si tenemos en cuenta que las ventas del iPhone X siguen siendo un tanto decepcionantes.

Escrito por Jorge Sanz