Real Madrid vs Gremio: cómo ver la final del Mundial de Clubes en el móvil

software

Hoy se disputa la final del Mundial del Clubes, una competición que todos los años disputan los campeones de las diferentes confederaciones que conforman la FIFA. Y un año más, y ya van tres en los últimos cuatro, el Real Madrid tendrá la oportunidad de hacerse con el trofeo. Esta vez su oponente será el Gremio de Porto Alegre.

Una final que afronta el Real Madrid tras los problemas sufridos para derrotar al Al Jazira en las semi finales, donde el nuevo sistema de video arbitraje, el VAR, cobró un gran protagonismo, al anularse varios goles que en un principio se habían concedido.

Cómo ver la final del Mundial de Clubes en el móvil

Si tenemos en cuenta los títulos conseguidos por el Real Madrid en la antigua Copa Intercontinental, el club de Concha Espina estaría en disposición de poder hacerse con su sexto título del Mundial de Clubes, si consigue vencer hoy al Gremio de Portoalegre.

final de Mundial de Clubes

De ganar los brasileños, sería el primer club no europeo en hacerse con el título desde el año 2012, cuando lo consiguió el Chelsea. Sin duda el de hoy es un partido de alto voltaje, no en vano el Real Madrid se enfrenta a uno de los equipos más potentes de América, y por extensión del mundo, si dejamos de un lado el fútbol europeo.

RTVE Móvil
Precio: Gratis
RTVE.es | Móvil
Desarrollador: Corporacion RTVE
Precio: Gratis

La final del Mundial de Clubes dará comienzo a las 18:00 horas (horario peninsular), y podremos verlo a través de La 1 de Televisión Española. Lo que quiere decir que para ver el partido desde el móvil o tableta tendremos que descargarnos las apps de RTVE Móvil, tanto para iOS, como Android, donde cuenta con una versión tanto para el móvil como para tabletas. Una vez dentro de la app, sólo tenemos que pulsar sobre los directos, y a su vez en los de La 1 para poder ver de inmediato el partido.

final de Mundial de Clubes

A por el quinto título de 2017

En caso de hacerse con la victoria en la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid conseguiría su quinto título de 2017, ya que como sabéis, quedó eliminado de la Copa del Rey. En cualquier caso es un partido para el que el Real Madrid tendrá que afinar mucho su puntería si quiere hacerse con el título. Recordemos que contra el Al Jazira, a pesar del corto resultado, el Real Madrid tiró numerosas veces a puerta, y no fue hasta la entrada de Bale cuando se desequilibró la balanza. Hoy veremos en el campo a Kroos junto a Modric, y a Carvajal en la banda derecha. Lo que parece seguro es que volverá a jugar el discutido Benzema, habrá que ver si Bale vuelve al once titular, o habrá cambios que impliquen a Marco Asensio e Isco.

Escrito por Jorge Sanz