Felicita la Navidad con los nuevos filtros de Instagram: nuevos Stickers, efectos de Superzoom y más

software

El Superzoom, los filtros o los Stickers son de lo más utilizado en Instagram en estas fechas desde que salieron los Instagram Stories, y es que hoy, Instagram se actualiza con novedades en los nuevos filtros, para felicitar la Navidad y el año nuevo en lo que queda de 2017.

Instagram es una aplicación que en poco tiempo, se ha convertido en el reemplazo de Snapchat. Las historias de Snapchat funcionaban mucho mejor, sobre todo en dispositivos iOS, sumado a que tenían unas máscaras que todavía Instagram no ha podido emular, pero el hecho de tener una aplicación para dos usos distintos en vez de dos apps era mucho más cómodo.

Pronto podrás seguir un hashtag en Instagram

Las historias de Instagram han conseguido ser lo más atractivo de la aplicación, haciendo que el contenido efímero sea lo mejor para compartir. Ahora, con la nueva actualización de la semana pasada, ya no son tan efímeros y podemos guardar ciertas historias en tu perfil, haciéndolas destacadas y que duren para siempre, como si fuese una foto de Instagram, hasta que tú quieras.

Instagram se actualiza con nuevo Superzoom, Stickers y más para felicitar la Navidad y el Año nuevo

Instagram

Instagram está en un muy buen momento, y está siendo utilizada por una gran cantidad de usuarios. Facebook está al tanto de ello y quiere que este número de usuarios perdure en el tiempo y vaya aumentando. Es por ello que se ha vuelto a actualizar por Navidad para traer nuevos filtros, efectos y stickers para que le saquemos el máximo partido a los stickers.

Una de las novedades más destacadas de Instagram en los últimos meses ha sido el Superzoom. Simplemente es un zoom que se hace en las Stories con una música de fondo, y ahora, el zoom se puede hacer en cualquier parte de la imagen, añadiéndole diferentes efectos: el de Beats, que se trata de un superzoom con música electrónica, el de Programa de TV, que es un zoom lento con música más suave, y el de Rebote, que tiene un sonido de muelle y que no para de repetirse.

Instagram

Aparte de ello, nos encontramos diferentes nuevos stickers y filtros como podemos ver en la imagen enfocados a la Navidad. Estos filtros son invernales y dejan de lado a la famosa bellota de Otoño, y nos dejan con un pinguino y diferentes regalos de Navidad. Si quieres tener esta actualización en tu móvil, tienes que descargarla ya desde Android o iOS.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta