Ya puedes descargar NBA 2K18 en Android y practicar tus triples

Android

Justo al final del verano llegó a iOS. Y aunque 2K ha hecho esperar a los usuarios Android, hoy rematamos la semana con la aparición en la Google Play Store de NBA 2K18, la entrega de este año de la considerada mejor saga de baloncesto virtual de los últimos años que sigue superándose cada año.

Cuando a un juego se le denomina “la experiencia más auténtica sobre la NBA en juegos de móviles que existe“, es que algo bueno trae. Y por suerte en 2K esa denominación no es sólo para elevar el ‘hype’, sino que la editora cumple. La franquicia NBA 2K se reinventa lo justo este año y mantiene al mismo tiempo todas las cosas que los fans quieren ver entrega tras entrega. Para empezar se mantiene el modo Mi CARRERA, que este año cuenta según 2K con “un guión ampliado“ que nos permitirá vivir de forma más cercana aún la experiencia de ser unos rookies que juegan en el parque e ir progresando hasta ganar anillos de Oro y ser los MVP partido tras partido.

Bajar NBA 2K18 en Android

Una novedad este año: Asociación, un nuevo modo que permite controlar el futuro de una franquicia a lo largo de varias temporadas y “crear la próxima dinastía en la NBA“, por lo que los amantes de la gestión deportiva podrán controlarlo todo de su equipo, no sólo en el apartado de los partidos, sino también de acuerdos, contratos, derechos, etc. En el apartado puramente de la jugabilidad tenemos un mayor espectro de control sobre los jugadores dentro de los partidos: podemos aumentar la capacidad para hacer jugadas y movimientos como capturar rebotes y tener la oportunidad de esprintar en defensa.

Dadas las opciones de Mi JUGADOR en el modo Mi CARRERA, 2K18 nos ofrece más oportunidad para ganar VC, la moneda in-game del juego, para mejorar a nuestro jugador estrella. Y en el apartado sonoro, donde los NBA de 2K brillan con luz propia –la BSO del NBA 2K13 sigue siendo insuperable-, este año tendremos otra ecléctica mezcla de canciones de distintos estilos, desde Future a Kendrick Lamar pasando por Nas e incluso Shakira.

Captura de pantalla NBA 2K18

Graficos y precio

Donde más se nota el año transcurrido es, como siempre, en el apartado gráfico. 2K18 es un espectáculo visual en el que da igual que esto sea una app de móviles y no de sobremesa: si tenemos uno con buena pantalla podremos ver mejors detalles como la calidad de la ropa o los tatuajes de cada jugador. Ya disponible, hay que reseñar que no es una app gratuita y tiene un precio de 7,99 euros en Android, además de micropagos para quien quiera cosas aparte del completo juego principal.

NBA 2K18
Desarrollador: 2K, Inc.
Precio: 7,99 €+
Escrito por Cesar Otero

Fuente > 2K