Oferta del Samsung Galaxy J7 2017 100 euros más barato en Amazon

Samsung

Si ayer veíamos un buen descuento en el BQ Aquaris X Pro en Amazon, el de hoy lo supera ampliamente, ya que tenemos al Samsung Galaxy J7 2017, uno de los smartphones de gama media más populares de este año, 100 euros más barato. Pero ojo, que el descuento termina a medianoche.

El mercado de la gama media, ese en el que los precios se mueven entre una horquilla de 200-500 euros, es uno de los más competitivos. Y con cada vez más gama alta pasando de los 1.000 euros de media en sus precios, la gente acude a los gama media. Entre toda la oferta, en la que marcas como Huawei Honor, Oppo o Xiaomi se mueven como peces en el agua, Samsung y su familia Galaxy J son una de las más destacadas y exitosas entre el público, ya que brindan un buen acabado y características a un precio comedido para quienes buscan un smartphone capaz, pero no de gama alta.

Samsung Galaxy J7 Oro

Samsung Galaxy J7 2017 100 euros más barato

La oferta del día que hemos visto hoy en Amazon es realmente atractiva y atañe precisamente al considerado tope de gama dentro de la familia Galaxy J: el Samsung Galaxy J 2017, modelo estrenado el pasado verano y que lleva unos 6 meses en el mercado solamente, el cual está rebajado durante el día de hoy en Amazon a un precio estupendo de 237 euros. Esto supone una rebaja de 102 euros con respecto a su precio inicial de 339€, además de contar con envío gratuito Prime para los que estén suscritos al servicio, por lo que los gastos de envío te salen gratis y en 24 horas lo tienes en casa.

¿Y qué nos llevamos por ese dinero invertido? Pues un terminal con el acabado habitual en la gama media de Samsung -el mismo que usaban sus gama alta desde el Galaxy S6 hacia atrás-, que exteriormente monta una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FHD 1920 x 1080. E interiormente vemos un procesador Samsung Exynos 7870 de 8 núcleos a 1.6 GHz de velocidad acompañado de una una GPU Mali-T830 MP2, 3GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento ampliables mediante una microSD hasta 256GB.

Oferta Amazon

Sólo durante hoy

En el terminal encontraremos también una cámara trasera de 13 MP con apertura F1.7, y cámara delantera de 13 MP con apertura F1.9 y flash delantero. Además, el móvil monta sensor de huella dactilar, viene con Dual SIM y tiene como sistema operativo Android 7.0. Como vemos, un buen terminal para quien necesite cambiar de móvil y quiera tener un buen rendimiento para jugar, navegar y manejar las redes sociales, y también para el que busque un regalo de Navidad a buen precio. Eso sí, ojo que la oferta expira en menos de 9 horas, a medianoche.

EUR 198,20 EUR
Escrito por Cesar Otero