Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T Star Wars en tu móvil

software

En 24 horas, la nueva película de Star Wars llegará a los cines de todo el mundo. Y nada mejor que dejarse contagiar de la fiebre galáctica con unos cuantos fondos de pantalla gratuitos para tu móvil, sobre todo si estos son los oficiales del OnePlus 5T Star Wars Edition.

Al igual que pasó hace dos años con el Despertar de la Fuerza y hace un año con Rogue One, Diciembre se ha convertido por tercer año consecutivo en una cita con aquella galaxia muy, muy lejana que una vez George Lucas concibió. En poder de Disney desde hace unos años, la responsable de la nueva trilogía y los spin offs, mañana -y algunos afortunados esta noche- podremos ir al cine a ver Star Wars Episodio VII: Los últimos Jedis, que promete dejar la tercera trilogía en un punto emocional altísimo al ser la última vez que veremos a Carrie Fisher como la Princesa Leia.

Comparativa del OnePlus 5T con los mejores móviles de pantalla 18:9

Una edición exclusiva de Amazon

Justo hace un par de semanas conocimos la existencia del OnePlus 5T Star Wars Edition, una edición especial del smartphone lanzado este año que venía con detalles nuevos con respecto al modelo normal y pertenecientes al film The Last Jedi: el logo de la saga grabado en la parte trasera y el botón lateral en rojo carmesí digno de Kylo Ren, ya que como muestra su anuncio este terminal está emparejado con villano de la nueva trilogía.

El teléfono tiene detalles en su interfaz como una serie de fondos de pantalla exclusivos de esta edición para que sus afortunados dueños -el móvil sólo ha salido en La India y como exclusiva del Amazon hindú- lo personalizaran a gusto. El resto del terminal es igual que su modelo estándar, una edición mejorada del OnePlus 5 que trae como principal novedad una pantalla Optic AMOLED de 6,01 pulgadas FullHD+ con el tan de moda ratio 18:9.

Fondos de pantalla del OnePlus 5T Star Wars

Dado el nuevo formato de la pantalla, con la visualización en 18:9, los wallpapers del OnePlus 5T Star Wars Edition están preparados para esta pantalla y son ideales para un display que cumple esta característica de ratio especial más alargado y un punto más estrecho. Si tenéis un SamSung Galaxy S8, un Galaxy Note 8, un LG G6 -el primero que lo implementó en el mercado- un iPhone X o cualquier otro smartphone con pantalla 18:9, los fondos de pantalla de esta edición quedarán igual de bien.

En total tenemos 10 fondos de pantalla, algunos de los cuales podéis ver encima de estas líneas. La mayoría jugando con tonos como el blanco, el negro y el rojo sin faltar ni Kylo Ren, ni el clásico logo Rebelde ni otros personajes de The Last Jedi. Los podéis bajar justo desde este enlace que os dejamos:

Escrito por Cesar Otero